Sin la bendición de la CEV, ni de FEDECÁMARAS

Preguntas realengas (II)

Continuando de realengura en realengura, preguntando que preguntando, hoy abordamos otras interrogantes, inquietudes, para pensar, para responderse, para asumir. Recordando aquello de “el que se pica es porque ají come”, lo bravo es el día después.

Ahí les vamos, como los buenos:

1.-CON EL CARDENAL UROSA SABINO

”Dios me salve el lugar”, sin más reverencia, usted es un venezolano como yo. Siempre le he tenido como un ser muy circunspecto y culto; desde que se desempeñaba como Arzobispo de Valencia. Después un amigo suyo y quién fuera mi estimado y querido profesor en el Pedagógico de Caracas, el Dr. Elio Gómez Grillo (QEPD) nos confirmó el reconocimiento a su talla intelectual y su formación sólida en teología. ¿Vamos bien? Pero he aquí, llegamos al punto en que la “puerca tuerce el rabo”. Lo primero es que usted tomó el poder del cardenalato para convertirlo en la oposición y derecha más dañina que ha tenido la historia político-religiosa venezolana. ¿Podría usted, con la mano en el pecho, (no en el crucifijo porque se quemaría), responder algunas preguntas? ¿Listo? ¿Sin llamar a un amigo?

¿Por qué no terminan de inscribir la Conferencia Episcopal Venezolana CEV en el CNE como partido político? ¿Por qué cuándo pide la libertad de los políticos – guarimberos- no aboga por justicia por los cerca de 300 dirigentes campesinos asesinados por sicarios financiados por hacendados? ¿No son hijos de Dios? ¿Por qué no manda a callar la boca al monseñor Lucker? ¿Y a ese anticristo del cura Palmar, indolente y cruel? ¿Por qué no lo reprendió cuando hasta la saciedad maldijo y le deseó la muerte al presidente Chávez y ofendió hasta el cansancio a su familia? ¿Y qué decir de la monjita que pide la desaparición de los chavistas? ¿Y la otra monjita moño -suelto que se presenta en público pidiendo que tumben a Maduro? ¿Y todo en nombre de Cristo y el santoral católico completo? ¿De verdad usted cree que esas personas son cristianas? ¿Y esta monjita Pilar, “franciscana” ¡qué ironía! que parece la versión femenina del Drácula Palmar, tendrá el cielo seguro? ¿Por qué usted autoriza que el púlpito, los altares y templos en general, sean utilizados como tribunas políticas, irrespetando a los fieles que no tocan ni bailan en esa fiesta de las mentiras y las infamias? ¿Puede usted afirmar que esa jerarquía que preside y los curas enfermos mentales que lo secundan, son fieles a la palabra del Papa Francisco? ¿Lo puede jurar con la mano en la biblia? Para no atribularle sus banquetes, dígame con sinceridad ¿Usted se confiesa? ¿ Y esta reciente declaración de la CEV ( léase derecha fascista) si no es política, qué es? Recordad hermano: “con la misma vara que mides, serás medido”, Se dice en el llano “Perro que come manteca, mete la lengua en tapara”

2.-CON FEDECÁMARAS Y SUS EMPRESARIOS ACARTONADOS

Lo de empresarios acartonados es una expresión que les acuñó Carlos Andrés Pérez, por aquello, que: “además de lecheros y vividores del erario público, no tenían iniciativa para innovar tecnológicamente sus equipos industriales”. Hay sus excepciones. Entre los empresarios y la banca dejaron sin leche ni nada la ubre de las arcas públicas. El gran fracaso de CORPOINDUSTRIA se derivó de las malandrerías de empresarios encompinchados con las cúpulas políticas, léase las de AD-COPEI. Ahora, va de cuestiones para usted señor Roig. Para comenzar con usted mismo ¿Todavía forma parte de la dirección nacional de la Causa R? ¿O sólo es un militante? ¿Quién escuda a quién? ¿Usted a Velázquez o Velázquez a usted? ¿Cuándo usted habla de corrupción ve hacia su propio territorio? ¿Sabe usted que hay empresarios conspirando y financiando a la ultra derecha golpista venezolana? ¿Sabe usted que se señala a empresarios como titiriteros del mercado negro del dólar? ¿Metería usted las manos en la candela por los empresarios que han hecho uso indebido de los dólares preferenciales que le asignaron? ¿Y se arriesgaría usted a defender a los comerciantes inescrupulosos que trafican con las necesidades de l@s venezolan@s, especulan, contrabandean y provocan la ira de la gente? EPA, y muchos son afiliados a ese gremio que usted dirige.. ¿Cómo llamar eso? ¿Estará FEDECÁMARAS dispuesta a echar a los empresarios corruptos, hambreadores, chupa cabras? ¿Heredó FEDECÁMARAS, la que usted preside, la genética de conspiración y golpismo que sembraron “el Carmona 48 horas” y “ataque de caspa Carlos Fernández”?

¿Y los banqueros prófugos, lavadores de dólares, financistas de terrorismo instalados en Miami? ¿Usted los trata? ¿Y Zuluaga: “yo especulo pero doy empleo”? ¿Es eso también política de FEDECÄMARAS? ¡Ah! ¿Por qué ustedes no condenan los actos de terrorismo, saboteos, conspiración mediática, falsos rumores, amenazas de golpe, y así por el estilo? ¿O es que ese es el estilo de FEDECÁMARAS? ¿Es eso lo que tú quieres que continúe? ¡Distancia y categoría, caballero! ¿O no? Tiene todo el tiempo que quiera para contestar, puede utilizar los comodines que quiera. Pero, sea sincero. Nada de copiarse.

ÑAPAS REALENGAS

Ñapa 1.-Ahora que ya la cúpula satánica de la iglesia católica venezolana actúa como partido político ¿Esperan juegos florales y letanías? Amárrense Las sotanas “porque el pueblo no ha peleado”

Ñapa 2.-Pregunto: ¿Será qué la ley sobre el maltrato a la mujer no aplica para el individuo que mientan el zar de la belleza, quien a cada momento ofende y maltrata a las candidatas a misses?

Ñapa 3.- Y ahora que descubrieron esos galpones de la empresa de un dirigente de voluntad popular,de apellido Herrera, FEDECÀMARAS, ¿defenderá usted señor Roig a semejante malandro? No sé, digo yo, si es un empresario productivo, da empleo y conspira y “da empleo”

Ñapa 4.-Muy buena noticia que el Papa Francisco @Pontifex_es, se interese por la salida al mar para Bolivia.

Ñapa 5.- Este gorila, el ex presidente Piñera invitado de honor de la señora Machado ex, ex, ex, y réquete ex; además de los gorilas criollos-golpistas, es un asesino que avaló las torturas de la dictadura de Pinochet; incluido las más bestiales aplicadas al padre de la actual mandataria de Chile, la presidenta Bachelet. Aparte de ello, viene a entrometerse en los asuntos internos de Venezuela. ¡RECHÁZALO!

Ñapa 6.-La derecha rabiosa criolla, desempolva sus camisas negras, cruces gamadas, sus fotos de Franco, Mussolini y Pinochet para reverenciar al pinochetista Piñera.

Ñapa 7.-A Ysmael “instin” García le impedirán asistir a los actos de homenaje al gorila Piñera porque puede saltar la talanquera de seguridad.

Ñapa 8.- En los EUA, los equipos de grandes ligas estudian solicitar que a Ramón Guillermo Aveledo se le prohíba la entrada en temporada de campeonato; temen que le entre la ventolera y suspenda por decreto esa diversión.

Ñapa 9.- ¿Con que cuento le saldrá el partido de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a su Santidad Francisco. cuándo les exija explicación por la migración de católicos hacia otros cultos?

Ñapa 10.-¿Por qué no aprovecharon esa marcha de París para hacer una redada de los terroristas que la encabezaban? ¿Por qué creen ustedes que Obama no asistió? Esos locos juntos están acabando con la humanidad y el culpable es un pajarito.

Ñapa 11.- Y la nota buena para Aragua, la recuperación de la Plaza Bolívar, la construcción del bulevar Carlos Escarrá, la próxima recuperación del Teatro de la Ópera, del Hotel Jardín y el Hospital Civil; gracias a la acción del gobernador @TareckPSUV e instituciones como PDVSA “La Estancia”.

Ñapa 12.- Negar las mejoras en atención a los pacientes en el Hospital Central de Maracay es mezquino. Doy fe de ello por todas las veces que me han atendido en los dos años y medio recientes. Mi reconocimiento a sus médicos y todo su personal.

¿Quieren más? ¡MÉTANSE EN LA COLA!



egustavogonzalezp@gmail.com @rafaelgustavogp


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Rafael Gustavo González Pérez


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor