Mentes torcidas : María Conchita Alonso

Los seres humanos tenemos el SUPREMO DERECHO de decir los que pensamos.Eso no es lo que voy a cuestionar aquí.Si algunos artistas se expresan en contra del proceso revolucionario venezolano,están en su derecho. A lo que nunca se tiene algún derecho es a estar ALENTANDO de manera TAN FRÍVOLA, e IRRESPONSABLE - INCOMPATIBLE por demás, con la SENSIBILIDAD que supuestamente un artista debe de tener,hasta el peor de ellos-a que DOS PUEBLOS SE MATEN entre si.Muchísimo menos a que ciudadanos de un mismo pueblo lo hagan.

Esto solo puede venir de MENTES TORCIDAS.¿Que las tuerce ? No lo se. Tampoco estoy de acuerdo con la intervención militar Rusa en Ucrania,aunque ,razones tienen,y mejor fundadas que las que tendrían los Estados UNIDOS PARA HACER ESO CON NUESTRO PAÍS.La SOLUCIÓN mágica HA SIDO LA DE SIEMPRE :la AUTODETERMINACIÓN a través de la CONSULTA POPULAR.No se puede OBLIGAR A UN PUEBLO a hacer algo que NO QUIERE e ir en CONTRA DE SU VOLUNTAD ,USANDO LA FUERZA DE LAS ARMAS.

Si Venezuela quiere ser una sociedad socialista y Crimea quieren ser Rusa ,NO ENTIENDO PORQUE PEDIR torcer LA DECISIÓN SOBERANA DE ESTOS PUEBLOS A PUNTA DE BALAS ,MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

La verdad es que sentí mucha tristeza cuando confirme que las declaraciones que DIO MARÍA CONCHITA ALONSO pidiéndole a los Estados Unidos ,que invadiera nuestro país-EL SUYO TAMBIÉN- ERAN VERDADERAS.¿ Es que no ha visto lo que sucede cuando un país invade a otro?especialmente cuando existe una SUPERIORIDAD MILITAR tan evidente.

Como puede un ser humano desearle eso a millones de su misma especie,Y HASTA DE SU MISMA NACIONALIDAD,sin estar ENFERMO.A no ser que esta artista este bajo los efectos de esa ILUSIÓN que les hace pensar a los LATINOS que viven por alla, que  ...YA SON " GRINGOS !!!Mientras sufren y lloran CALLADOS y en SILENCIO el DESPRECIO DE LA MAYOR PARTE DE LA COMUNIDAD ANGLOSAJONA de los ESTADOS UNIDOS.O es que algunos de ustedes  tendrá el CORAJE DE NEGARLO. !!!QUE VERGÜENZA!!!

Lo peor es que mas luego,vemos a LOS mismos PERSONAJES defiendo LOS DERECHOS HUMANOS,ABRAZANDO NIÑOS, ANCIANOS Y LANZANDO "BELLOS DISCURSOS " EN CONTRA DE LA VIOLENCIA. Sera que los MILLONES que están a favor del proceso revolucionario venezolano,familias completas con sus abuelos y sus hijos,nietos hermanos,amigos,NO SON SERES HUMANOS y por lo tanto deben ser tratados... ¿Como que? ..María Conchita.

Mas de una vez la REVOLUCIÓN VENEZOLANA ha TENIDO LA VENTAJA ESTRATÉGICA para irse a una SOLUCIÓN ARMADA ,en circunstancias que muy pocos pueblos hubieran criticado.Sin embargo EL CARATER HUMANISTA DE NUESTRO PRECIOSO PROCESO REVOLUCIONARIO HA IMPEDIDO QUE eso SUCEDA. Y tengan  todos por alla, LA PLENA SEGURIDAD de que así continuara sucediendo.

No podemos HUNDIR NUESTRA MORAL en el mismo FANGO en la que se hunde,la de aquellos QUE HAN PUESTO AL MUNDO -DE NUEVO-AL BORDE DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL. Repito que sigo sintiéndome MUY triste,porque DURANTE EL TRANSCURSO DE ESTA lucha por los derechos de los mas DESPOSEÍDOS, muchas personas que me simpatizaban por algún que otro merito artístico, en el mundo de la música, de la actuación o de la escritura,ME HAN DECEPCIONADO, de manera tal,que en estos momentos estoy revisando mis criterios para tal fin ,y establecer UNOS NUEVOS QUE ME SIRVAN para no cometer de nuevo ese tipo de ERRORES.

Jamas podre brindarle mi respeto o admiración ,ni en los mas mínimo, a alguien que se codea de FORMA TAN ALEGRE con ...LA MUERTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2525 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: