Mamá yo quiero saber…

Hasta música puede ponerle… si quiere. Pero para su decepción no se trata de un son cubano. Nada de eso. Bueno, tenemos claro que a lo que vuela su imaginación es a ese famoso son “Mamá yo quiero saber de dónde son los cantantes, que los encuentro galantes y los quiero conocer; con sus trovas fascinantes que me las quiero aprender…” Cántela y recántela, póngale cualquier letra, pero no es lo que piensa. Pues bien,  para que se entere que es lo que quiero saber y queremos saber es:

1.-¿De dónde sacan tanto real los de la MUD para viajar a  mal poner su país en el exterior? Sobre todo los dólares ¿De dónde sale tanto dólar para pasajes, hoteles, comida, parrandas, francachela, misceláneas y otros esguinces morales?

2.-¿Dónde venden esas caras de cinismo de los indiciados derechistas-fascistas, se ponen cada vez que se les inquiere por sus delitos, calumnias, violencias, incitación al odio y malandrerías afines? ¿Cómo hacen para no tener un mínimo de vergüenza?

3.-¿Cuándo la acción de la justicia le va a poner el guante al señor Capriles por su responsabilidad en la muerte de once compatriotas, los más de noventa heridos y destrucción de locales? ¿Cuándo? ¡Aquí estoy para que me lo digan!

4.-¿Hasta cuándo manguareo con el caso Caldera-sobre de manila y bajada de la mula?

5.-Igualmente ¿Hasta cuándo manguareo con el caso Mardo?

6.- ¿Quién se cree que en globovisión han dejado de conspirar?

7.- ¡NO ME DIGAN! ¿La Conferencia Episcopal dejó de ser vocera de la MUD y arrepentida ahora será mediadora? ¿Les asentó el regaño del Papa? ¡Uh! Samuro cuidando carne!

8.-¿Quién le tiene miedo al señor Bocaranda?  Entonces. ¿Lo que dijo no es lo que dijo que dijo porque él no se ha metido con nadie? ¿Y sus intenciones? ¿Cuáles intenciones? ¿Se escudará en que es periodista y tiene impunidad, si no se está atentando contra la libertad de expresión? La condición de comunicador no es patente de corso.

9.-FAPUV ¡ay! FAPUV ¿Qué has hecho FAPUV? ¿Saldrá lisa FAPUV ilesa ante la pérdida del semestre o el año académico de estudiantes arrastrados a un paro irracional, oportunista y golpista? ¿Se librará de cualquier responsabilidad como “se libró” de su implicación en el golpe de estado de Carmona?

10.-Las autoridades rectorales ¿No les parece qué ya está  bueno de jugar al pasito tún-tún? ¿Para dónde van a coger? ¡Cumplan con su responsabilidad como administradores!

11.- ¿Será que los estudiantes van a entender qué quiénes los involucraron es en este paro son los que le niegan derechos democráticos como la paridad del voto, derecho a opinar sobre el diseño  curricular? ¿Desde cuándo los intereses de los profesores son los mismos de los estudiantes? ¿En qué quedó la humillación y maltrato  que un profesor en la ULA le infringió a una estudiante por no pensar cómo él?

12.-¿Cuándo el gobernador de Aragua anunciará las acciones que prometió contra la corrupción? ¿Se atenderá a la “vox populi”?

13.-…Y UN GUAMAZO MÁS DE ESTE LADO ¿Cómo carajo vamos a erradicar la corrupción dentro de la revolución? ¿Vamos a escuchar al pueblo y a las organizaciones de base en sus denuncias de corrupción? ¡OJO PELAO QUE GALLINA NO VE DE NOCHE!

ÑAPAS

Ñapa 1.- ¿Será casualidad que después del viaje del señor Julio Borges a recibir instrucciones de la derecha fascista española, comiencen en EL PAÍS a hablar del desinfle de Capriles?

Ñapa 2.-¿Usted ha visto que en una mesa o una barra, un grupo de borrachos hablen mal del aguardiente? ¿No se parece la MUD a eso? ¿Alguien en sus reuniones y convites tiene agallas para ser autocrítico?

Ñapa 3.-¿Se decidirá el señor Otero a vender su naZional? ¿Tendrá ganas todavía el señor Cisneros de comprarlo? ¿Cómo pagará el señor Otero la friolera de dólares que le debe a Alfredo Peña? ¿De dónde sacó Alfredo Peña tanto billete verde que le alcanzó para prestar?

ÑAPA DE ÑAPAS.- Estamos promoviendo la desafiliación de APROPUEL para constituir un sindicato. Esa asociación además de convertirla, sus directivos, en una filial de AD con algunas migajas para COPEI han sido cómplices de todas las irregularidades habidas y por haber, han dado la espalda a los profesores con problemas por el solo hecho de no ser conmilitones. Se han cuadrado con la derecha golpista en este paro, desconocen la Ley Orgánica del Trabajo.  ¡QUEREMOS FORMAR UN SINDICATO! ¡DESAFILIATE!

 

rgustavogonzalezp@gmail.com  @rafaelgustavogp



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



Rafael Gustavo González Pérez


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor