El Ultimatun de un Psicópata

Nerón no incendio Roma, el sólito.Lo hizo con el concurso de muchos de sus allegados.Se dice que como parte de su coartada se alejo 43 kilómetros de la hermosa ciudad la misma noche que una "accidental" explosión de un deposito de productos inflamableS detono el incendio que acabo con la mitad de la legendaria ciudad.También "Runrunean" que mientras ROMA Y SU POBLACIÓN ARDÍAN Neron se delito interpretando con su lira el canto a El Iliupersis, poema griego alusivo a la leyenda de la guerra de Troya.

Después de la acusación que el periodista Nelson Boccaranda hizo e lunes 15 de abril a las 3pm en su Twitter @NelsonBocaranda,“Informando" que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, se ocultaban urnas electorales y que los cubanos de allí no las dejaban sacar, los acontencimientos fueron sucediéndose como dominos que caen uno detras del otro.Sin duda que los señalamiemtos de este señor se convirtieron en el detonador de los sucesos del 15 de abril en Venezuela.

Cabria preguntarse ¿ A alguien se le ha ocurrido ir a pedirle alguna EVIDENCIA que soportara semejante acusación? ¿ Que pensaba Nelson Bocaranda que ocurriría después de hacer publica esa " información"? ¿Que haría usted si alguien le dice que su vecino tiene escondido en su casa al asesino de sus hijos?Yo impediría -por lo menos-que cualquier persona saliera o entrara a esa casa.Téngalo por seguro.Si soy de esos mas desequilibrados y DISOCIADOS le reventaría las ventanas y lo ASEDIARÍA hasta que llegaran las autoridades competentes.PERO SI CONFIÓ CIEGA E INGENUAMENTE en el que me dio la " información " quizás me volvería loco y quemaría la casa de mi vecino de la manera mas irracional.

Por supuesto que EN ESTE CLIMA TAN VOLÁTIL en el que un candidato presidencial que no salio favorecido por los votos y que junto a sus mas allegados COLABORADORES esta gritando A TODO PULMÓN : !!!FRAUDE!!!, lo menos que se podía esperar es que sus seguidores fueran a ese lugar que señalo este IRRESPONSABLE a tratar de ver quienes estaban allí y a CERCAR EL LUGAR para evitar que alguien entrara o saliera.

La situaron se agrava cuando la supuesta "Información " emanada por un personaje en el que INGENUAMENTE muchos- aun hoy -han depositado su confianza ,se dispersa por todo el país a través de las redes y los ataques ya no solo son al CDI de Maracaibo sin que adquiera inusitadas proporciones dejando un baño de sangre, muerte y destrucción, que a la fecha de hoy lleva en su haber 10 muertes ,mas de 70 heridos y algunas edificaciones destruidas e incendiadas.

Para colmo El "líder" del plan terrorista llama durante la noche de ese mismo dia a salir a las calles a DESCARGAR ...la ARRECHERA!!! .Cualquier sicólogo social o psiquiatra hubo podido PREDECIR FÁCILMENTE cuales serian los resultados de toda esta ENFERMIZA ANDANADA de LLAMADOS que estos LOCOS INCONSCIENTES HICIERON ESE DIA y que al parecer pretender continuar.


El ultimatun que Capriles lanzo al CNE publica y masivamente el dia de ayer a través de las pantallas de GLOBOVISION viene por los mismos caminos que llevaron a la trágica situación del lunes 15.Es INCREÍBLE que una sola persona pueda convocar TANTA ODIO y DESTRUCCIÓN sin que lo podamos detener,solo porque otras tan insensatos como el lo cubrieron con el manto protector de 7 millones votos.Sin embargo el progresivo ENMUDECIMIENTO DE LAS CACEROLAS parece indicarnos que el pueblo no esta dispuesto a seguirles los pasos esta vez.

En realidad poco es lo que pueden hacer los organismos judiciales en las próximas horas en contra de este señor y sus colaboradores, para detener lo que segura sera la segunda parte de la ejecución de este macabro plan muy parecido en sus primeras fases ,al que llevo a los pueblos de LIBIA Y SIRIA a la lamentable situación en la que hoy se encuentran.

Una situación lamentada ahora por uno pueblos que ACTUARON CIEGAMENTE y que ahora COMPARTEN UNIDOS ... LA MISERIA ,EL DOLOR Y ...LAS LAGRIMAS.

guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor