No es un clon………es Chávez

Si la oposición patentara la sarta de especulaciones malsanas que ha difundido ante el proceso de tratamiento y recuperación del presidente Hugo Chávez, seguramente podrían armar una enciclopedia de la crueldad, la indolencia y la indignidad. Con ellos (as) se acabaron todas las imágenes de inhumanidad capaz de mostrar un ser humano.

Desde hacerse eco de la canalla mediática generada en Miami, pasando por ABC y el PAÏS de España; las repeticiones en serie de artículos y opiniones bajo el escudo de “como me llegó lo paso” “esto es muy interesante” “mira donde hemos llegado” y la más grande falta de ingenio para inventar mentiras que se caen a pedazos, pero que lamentablemente causan daño; que es lo que quieren, generar daño en la población. A favor de la revolución está el grado de conciencia de un pueblo; tristemente para ellos, el daño se lo causan a sus propios seguidores a quienes empujan a un corral de desequilibrio psíquico, caldo de cultivo de paranoias, esquizofrenias, estados de agresividad, depresiones…..clientela fácil de psicólogos y psiquiatras.

En la Biblia, se relata, que pasados unos diez días de la resurrección, Jesús se le apareció a los apóstoles quienes se encontraban escondidos, temerosos de correr la misma suerte del Mesías. Dudaron que fuera él; y él mismo le dijo a Tomás que metiera su mano en la herida del pecho, lo que hizo y se convenció que era cierta su presencia…y a partir de allí recobraron el ánimo de seguir. Pues bien, el sector más oscurantista de la oposición venezolana, que tiene acorralado al sector democrático, no solo mete la mano en la herida sino que la remueve hasta sangrar y doler: eso son, crueles, sádicos e indolentes.

Perdieron brújula y todo. El horizonte se le esfumó por el odio. Abandonaron todo vestigio de consideración y les importa un comino el dolor que causan. Hoy veremos sus declaraciones, otra longaniza de argumentos encadenados para poner en duda y hacer dudar sobre si el que regreso fue el presidente y nos más bien un clon. Será el climax de imaginación perversa. Sigan rezando las mentiras de ABC y el PAÍS qué llegó Chávez y a llorar al valle. ¡AH¡ Y compren alpargatas nuevas porque lo que viene es joropo”

rgustavogonzalezp@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2141 veces.



Rafael Gustavo González P.


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor