(VIDEO) Dip.Tania Díaz: CNN busca que transnacionales se apoderen del petróleo venezolano

Destacó que Venezuela cuenta con colectivos comunicacionales para defender la verdad y soberanía del país.

Destacó que Venezuela cuenta con colectivos comunicacionales para defender la verdad y soberanía del país.

Credito: Aporrea.org

17 Feb. 2017 - La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Tania Díaz, destacó que la cadena internacional CNN forma parte de una guerra no convencional y con esto lo que buscan es que las transnacionales se apoderen del petróleo venezolano.

“Lo que hizo La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) es por la defensa de una nación soberana frente a una operación de guerra(…) CNN en español desinforma al pueblo venezolano y desde el punto de vista ético ya están condenados “. dijo durante el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV.

Agregó que sectores de la oposición recurren a las instancias internacionales con el fin de que se genere en la nación una “ola de violencia”.

Informó que la señal de Telesur en algunos países ha sido suspendida y el Colegio Nacional de Periodista no se pronuncia “a pesar de que allí trabajan comunicadores venezolanos”, lo que sucedió con este canal en algunas naciones es “porque no comulga con los interés políticos del gobierno de turno” apuntó.

Debido a la visita que realizó Lilia Tintori, esposa de Leopoldo López, a Estados Unidos para reunirse con el mandatario Donald Trump, la parlamentaria por el GPP destacó que “ella (Tintori) anda en campaña”, no descartó que tenga interés en la presidencia de Venezuela.

Video fuente: VTV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter