Nuestro norte es el Sur

Hoy aparecen en Aporrea, entre otros artículos muy interesantes como siempre, dos que me parece necesario recalcar, el primero denuncia posible corruptela en Telesur donde ya su norte no es el sur, cosa que nunca debió cambiar, y aprovecho la oportunidad para destacar la conducta un poco "rara" de este nuevo Telesur, mucha propaganda (inútil por cierto), mucha cultura, mucho deporte y poca información, poco programa de opinión que es en fin de cuentas lo que necesitamos que llegue al mundo. Para deporte y cultura está Vives y los muchos canales que a nivel internacional se dedican a eso.
 
Como ejemplo de esa conducta "rara" observé en el reciente golpe contra Paraguay pasó Telesur un gran rato enfocando el Congreso, la espera de Franco (casual el nombre, verdad?) y su "juramentacion", entre tanto el pueblo en la calle recibía tremenda paliza y le echaban lacrimógenas y caballos, (me enteré por CNÑ), eso no parecía interesarle a Telesur, más importante era la payasada del congreso. Chavez: llama a Izarra y ponle las pilas. Ahora tenemos la denuncia de esa posible corrupción con la amiga de la presidenta del canal y la lucha de los trabajadores del mismo. ¿Que pasa?
 
Otro de los artículos se refiere al Plan Desencanto puesto en marcha por la Electricidad, el agua y el metro.
 
Lo he denunciado hasta la saciedad sin que nadie, absolutamente nadie, me pare. Cagua es un ejemplo de la desidia de nuestros funcionarios públicos. Chávez por favor, yo se que estás muy ocupado pero si pudieras oírme aunque sea media hora de tu muy valioso tiempo, (no es para pedir nada pues nada necesito), yo creo que nos sería beneficioso. De todas maneras toma nota de estas dos denuncias que están muy claras hoy en Aporrea y actúa en consecuencia.
 
Rodilla en tierra y con la frente en alto
 
veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3921 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social