Ni Obama lo podría hacer mejor

Como no hay mal que por bien no venga espero que la patica hichada de nuestro Presidente nos sea beneficiosa en el sentido de que tendrá algo de tiempo, mientras está en reposo como debe de estarlo, de leer Aporrea, sus Twitter y otros medios que le informen más y mejor de lo que nos está sucediendo.

Por ejemplo, ni Obama podría hacernos más daño del que nos hace Cadafe, daño que veo y oigo no le es comunicado debidamente. La situación de la electricidad en el Estado Aragua (Cagua, Turmero y San Mateo) entre otros es catastrófica.

Desde hace unos 38 años que vivo en Aragua he sostenido una guerra a muerte con Cadafe en la cual he perdido todas las batallas, pero tengo que admitirlo desde hace dos años la situación ha empeorado progresivamente, y desde el viernes 6 de mayo esto es para locos.

 Medio pueblo se queda sin luz por 11, 20,24 horas sin que tengamos respuesta. El colmo fue el viernes 13 que las cuadras de la Avenida Miranda de Cagua después de la Comercio se quedaron sin luz desde las 11 de la noche del jueves hasta las 6 de la tarde del viernes en que por fin apareció Cadafe a sustituir el transformador quemado, y tuvieron el tupe de querer cobrarles dos mil bolívares por el alquiler de la grua que traslado el transforador, lo que pasa es que la población se sublevó y armaron un 6x8 y vino la policía, la cual, como víctima también de Cadafe, se puso al lado del pueblo y tuvieron que montar el transformador sin cobrar nada.

Ayer en la noche Corinsa, Prados y otros sectores aledaños estuvimos sin luz desde las 8:30 p.m. hasta las 3:00 a.m., calor y zancudos  y toda clase de improperios al Presidente como lo podrán suponer a quien culpan de todo lo que pasa. O encaramos y curamos a Cadafe o perdemos las elecciones, así de simple. Lo peor es que una de estas noches estaba viendo un programa de opinión donde el conductor del mismo entrevistó a un Ing. de Cadafe de apellido Luis que tuvo las santas b.... de decir Que no era nada, tuvimos que cortar la luz en la Av. Aragua por el escape de gas pero eso ya estaba solucionado, es decir él ni se enteró de lo que estaba ocurriendo en Cagua, Turmero y San Mateo.

Este funcionario está a la altura de Jaua, casi me desmayo cuando lo oí decir el viernes en la noche después de salir de una reunión con los automercados y decir que de donde habían sacado los periódicos que no había aceite comestible. Dios mio, por favor no hay sino aceite oliva, sin ir muy busque aceite el jueves en el San Diego de Cagua (sólo había de oliva), y ayer lo busque en el super Central Madeirense en la entrada de Cagua y también sólo había de Oliva. No tengo nada contra el aceite de oliva, al contrario es el más sano, pero no forma parte de nuetra cultura culinaria y además es muy caro, podría estar, debería estar pero con los demás aceites que son los que usamos. Así se han desaparecido muchas cosas y luego aparecen con su cara tan lavada.

Por cierto Vicepresidente la carne hace años que no se consigue regulada, y no puede ser Asofrigo quien nos la garantice. Es como poner al ratón a cuidar queso.

Presidente aquí le dejo modestamente dos perlas que ponen en peligro todos nuestros avances y todos sus esfuerzos para que la revolución triunfe, pele el ojo y busque mejores fuentes de información. A se me olvidaba porque tengo una a..... peor que con Cadafe, ¿cómo es posible que la mujer de Andrés Ayala esté presa en su casa porque está amamantando a un bebe de 7 meses?, qué pasa con todas las madres que están presas  (no creo en eufemismos de privadas de libertad, lo que están es presas), en el INOF y tienen bebes, como esas no tienen palanca están en la carcel. Si esto va a ser un política de la revolución con la madres presas yo la aplaudo, pero si sólo es para las ricas, vamos mal y hay que censurarlo abiertamente.

Cúrese pronto que mientras el gato no está los ratones hacen fiesta. Use arnica y tenga su reposo bien guardado, un abrazo y ojala esto sirva para que le de tiempo de leernos por internet.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3180 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: