El papa Francisco se comunica con la familia de Santiago Maldonado y la invita a ir a El Vaticano

Roma, octubre 23 - En una muestra a apoyo, el papa Francisco recibirá en los próximos días a la familia de Santiago Maldonado, quien fue encontrado muerto en el río Chubut tras permanecer durante 78 días desaparecido luego de un operativo de la Gendarmería en la Pu Lof en Resistencia de Cushamen, provincia de Chubut.

Mientras el Cuerpo Médico Forense continúa con la autopsia del cadáver para determinar las causas de su muerte, la familia parece no tener paz y tuvo que salir a desmentir otra información falsa divulgada en ciertos medios de comunicación y redes sociales.

“Noticia Falsa: Sergio Maldonado no emitió su voto el día de hoy dado que no se encuentra en Bariloche, sinó en 25 de Mayo, Pcia de Buenos Aires. La fotografía es del 13 de Agosto pasado, fecha en la que se realizaron las PASO. Insistimos en nuestro reclamo: que los medios de comunicación sean responsables e informen con seriedad”, postearon ayer en el Facebook “Aparición con vida de Santiago Maldonado – Oficial”, junto a una nota de Radio Mitre en la que se informaba que Sergio había ido a votar portando una foto de su hermano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3749 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter