Se revela en Siria el truco macabro de los gringos y sus cipayos terroristas

El Gobierno de USA, es como un decir!

En EE.UU se usa el concepto de "puerta batiente' para designar a aquellos personajes puestos con mucha antelación en un cargo o una posición "estratégica" de interés particular, sea como: Presidente de USA, Vicepresidente, Jefe adjunto de Gabinete de la Casa Blanca, Consejero presidencial, Consejero político principal o adjunto, Presidente del Estado Mayor Conjunto, Secretario de Defensa, Consejero económico principal, Secretario del Tesoro, Jefe de estrategia y consejero principal del presidente, Secretario de Defensa , Jefe de Gabinete, Secretario de Comercio, Secretario de Estado, Consejero de Seguridad Nacional, Portavoz de la casa blanca, Consejero adjunto de Seguridad Nacional para la estrategia, Oficial de Seguridad Nacional etc. etc. que son los que "supuestamente" deciden la política domestica e internacional de los Estados Unidos.

Como sea que nos quieran presentar la foto, todos saben que esa no es mas que una representación a "puertas batientes" de las fichas de las transnacionales dueñas del gran poder económico y de los bloques de poder que baten el cobre, en el país de ficción en que han vuelto los verdaderos poderes fácticos a EE.UU:

El Departamento del Tesoro donde la Banca Privada y los factores económicos dueños del mundo juegan durísimo; El Pentágono sede administrativa de un supuesto departamento de defensa que no es mas que las oficinas representativas de ventas del complejo militar industrial, maraña inescrutable de empresas para matar y acabar con el planeta, dueños del poder de arrasar el mundo cuando lo deseen y dueños de la mano peluda que controla al Estado Sionista de Israel; La Casa Blanca, supuesta cabeza visible del ejecutivo, que es como decir la "quinta esencia de la mafias de todo tipo", el cenáculo de los representantes de los mafiosos, incluyendo a los representantes de todos los poderes fácticos, los verdaderos dueños de los carteles de la droga colombiana, centroamericana, mexicana y afgana. Dueños del "opiaje" de Afganistan y de gran parte de la amapola de esa parte del mundo; La CIA y el FBI controladores y ejecutores de la violencia institucional contra el pueblo norteamericano y apéndices del aparato represivo de las mafias que controla al comercio y el poder mundial. El poder profundo. Una pelusa!

Frente a ese enjambre de hienas rabiosas dispuestas a tragarse el mundo está el Congreso de los Estados Unidos que se nos presenta como un "contrapoder" pero que no es mas que la representación secundaria u opción B de las mafias locales de las transnacionales, una forma irónica de mantener al pueblo en la creencia de que pueden decidir el destino de una nación.

Esa mafia infernal que es dada en llamarse "Gobierno de los EE.UU" no son otra cosa que una forma "decente" de referirse a los transnacionales agrupados en lo que es dado en llamarse "El imperialismo".

Excusas van y excusas vienen en todos los tiempos!

En sus comienzos, los gobiernos de USA (que como dije, es una forma decente de nombrar a las mafias del poder gringo) se escudaban en supuestas intervenciones "humanitarias" para atacar o tomar a un país enemigo y apropiarse de sus riquezas. Después, usaron el fantasma del Comunismo. Caso emblematico el Guatemalteco, Honduras, República dominicana, Grenada y pare Ud. de contar. Acá en Venezuela nos querían aplicar ese guión de la "intervención humanitaria" con el deslave de Vargas, el cual Chávez impidió. Sun ensayos cubren muchas variantes donde una de ellas esta todavía reciente con el ataque a la patria de Josip Broz Tito, Yugoerslavia.

Y usaban las resoluciones de la ONU para junto con los otros malandros y terroristas internacionales armados hasta los dientes de la OTAN atacar países desprevenidos. Como en una barriada de mala muerte el matón que carga una pistola con un super-cosocete de 200 balas!.. es el jefe pues! Los demás no pueden armarse para su defensa porque les cae encima el malandro del barrio! Ellos si: Ellos tienen armas químicas, de destrucción masiva, biológicas y atómicas!

Después de guerra del golfo y la tragedia del pueblo Iraquí, asumieron la injerencia directa pero usando EXCUSAS, como para mostrar un cierto pudor. Son famosas las excusas de las armas de destrucción masiva en manos de Saddam Hussein que resulto ser una invención para tener la excusa perfecta de bombardear a las escuelas y los hospitales de Irak, robarle su petróleo, destruirle sus tesoros arqueológicos y su rica cultura milenaria con el fin de borrar su espíritu de nación.

Luego vino la invasión – intervención a Libia. Para esa puesta en escena usaron actores, recrearon escenarios, desde la hija de un embajador llorando que resulto ser una actriz, hasta teatros montados para decir que el país Libio estaba siendo masacrado por su gobierno. Destruyeron con sus bombardeos al país mas adelantado de África y con el mas alto índice de desarrollo humano de aquel continente. Luego probaron con la excusa de los ataques de las llamadas armas químicas y sus resoluciones de la ONU. No les funcionó momentáneamente en ese caso por el veto Ruso y chino!

En Siria, renovando el método y usando nuevas excusas, han desatado una guerra infernal contra el pueblo sirio. En este caso, se valen de mercenarios pagos por los Reinos infames de Arabia Saudita y del Sionismo Israelí. Esos mismos infames que tienen en Gaza la cárcel a cielo abierto mas grande del mundo y que cuando tienen que cambiar sus arsenales de armas prohibidas les tiran el fósforo blanco a la población indefensa de Gaza. Esta vez sus lacayos dictadores Saudíes, los mismos que sabotean a la OPEP con sus compañías de Fractura Hidráulico en suelo norteamericano, se han unido al festín macabro en una cruzada contra el pueblo SIRIO. Allí han ido perfeccionado el método de la mentira como excusa.

Pero es que lo que paso recientemente en Siria es como para pararle los pelos de punta a cualquiera.

En la nueva puesta en escena, envían terroristas a crear guerras civiles contra el gobierno de Bashar Háfez al-Ásad y estos terroristas usan escudos humanos para justificar la agresión al país Sirio con la premisa del ataque por parte de Bashar Háfez al-Ásad a la población civil. Cosa que es falsa por cuanto ellos mismos presenciaron la entrega del arsenal sirio y su destrucción. Pero la realidad es que la excusa de las armas químicas no les dio un resultado inmediato, entonces mejoraron el método.

Resultado de los convenios y acuerdos del gobierno de Sira con Rusia, su vecino, el ejercito Sirio con la ayuda de la tecnología y la experiencia de guerra Rusa más específicamente, ha hecho retroceder a los terroristas a tal punto, que el ejercito siro se anota subsecuentes triunfos desalojándolos de sus madrigueras. Cosa que no le pareció justo al pentágono dado la inmensa inversión hecha en los terroristas, con su presupuesto de gastos en ultima tecnología de guerra y sus acuerdo con Turquía.

Ahora el nuevo método es que los terroristas no solo es que llevan a sus sitios conquistados niños y población civil como escudos humanos sino que llevan arsenales de armas químicas traídas de USA vía Turquía, de manera que si el ejercito Libio los ataca, es probable que les destruya sus arsenales químicos, y esta destrucción libere los gases y mate a sus escudos humanos. Esta es suficiente excusa para que sus cómplices gringos, ya puestos de acuerdo en el hecho, intervengan Siria con la excusa de que el causante de la tragedia, a priori sin que para ello medie ninguna investigación, el culpable sea el gobierno Sirio. Usan entonces como excusa la coartada del ataque preventivo contra la base aérea del Ejército sirio de Shayrat, en la provincia de Homs. para apropiarse no solo de las riquezas de Siria, sino de su posición estratégica para en un futuro pasar el oleoducto Saudí a través de su territorio vía el mar mediterráneo.

Ya el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha revelado que: "...dispone de información según la cual provocaciones como el incidente con armas químicas de Idlib están siendo preparadas en otras partes de Siria, entre ellas Damasco.." Serán pendejedas!!

Venezolanos: Mirémonos en ese espejo de Siria!

Esto de la excusa del uso de armas químicas hay que tenerlo muy en cuenta por cuanto nosotros, en Venezuela, tenemos una parranda de disociados, fascistas y terroristas en la oposición que son capaces de tirotear a su propia gente con el fin de provocar una intervención gringa. Y no estoy tocando nada nuevo, ya el fofo David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda y miembro del partido de extrema derecha Voluntad Popular, les dio la idea a los gringos cuando catalogó en una de esas manifestaciones violentas opositoras a el uso de gas rojo por parte de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, que se usa como una cortina de humo para confundir a los manifestantes, tomar posiciones estratégicas y forzarlos a su dispersión, como un ataque con armas químicas.

Los organismos de seguridad del estado venezolano deberían abrir los ojos y ver que estos maniáticos no tienen ningún tipo de escrúpulos en sus acciones y nada les cuestas cargar a cuestas una bombona de de gas cloro de alta pureza, de CO2, de mercurio o incluso de gas Amoníaco concentrado (!) y regarla, explotarla o dispersarla en una manifestación opositora para producir víctimas letales. Esto no es ninguna paranoia ni nada difícil de suponer por cuanto ya es publico, notorio y muchísimas veces comunicacional que los gringos (vía colombiana) les han dado dinero, droga, equipos de comunicaciones y la guardia les ha incautado significativas cantidades del explosivo C4 para su uso en eventos de la oposición. Los mismos manifestantes opositores deberían saber eso. Con esa acción le servirían en bandeja de plata una intervención a la patria de Bolívar (veamos nos en el espejo de Siria) mediante ese esqueleto raquítico llamado la OEA.

Esto es sumamente peligroso ya que esa sería la excusa perfecta para que el gobierno gringo use su "malandraje internacional" y nos caigan encima con las 9 bases que tiene en territorio de sus cipayos colombianos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



José Cristóbal Valera Pérez

Ingeniero electricista. Profesor del Departamento de Física.Ciencias ULA Fundador de la Web ¨Chávez Ahora¨Fundador del Circulo Bolivariano de UK Miembro de los Círculos Bolivarianos Europeos.

 valerajo@gmail.com      @valerajoula.ve

Visite el perfil de José Cristóbal Valera Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: