Psuv solicitará investigar falsas acusaciones de Smolansky contra cuerpos de seguridad

el alcalde de El Hatillo y miembro del partido Voluntad Popular, David Smolansky

el alcalde de El Hatillo y miembro del partido Voluntad Popular, David Smolansky

Credito: Archivo

10 de Abril.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solicitará a las autoridades competentes investigar a David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda y miembro del partido de extrema derecha Voluntad Popular, quien usó las redes sociales para llamar la atención de "la comunidad internacional" sobre el falso uso de "armas químicas" por parte del Gobierno Nacional contra la población venezolana.

Para hacer esa acusación, Smolansky aludió a la situación en Siria tras el bombardeo unilateral de Estados Unidos a ese país, ocurrido la semana pasada, y al supuesto uso de bombas lacrimógenas vencidas para abordar alternaciones del orden público en Venezuela.

"Smolansky tendrá que demostrar que esas bombas están vencidas y que son armas químicas letales las que esta utilizando la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eso es lo que nosotros queremos y por eso vamos a pedir una investigación", indicó el dirigente socialista Elías Jaua, en rueda de prensa de la organización política.

En el encuentro con los medios, Jaua alertó que las falsas acusaciones de Smolansky atentan contra la seguridad y la paz del país.

"El que haga acusaciones temerarias como lo hizo Smolansky tendrá que responderlas y probarlas ante la justicia, porque están poniendo en riesgo la seguridad de Venezuela, están exponiendo a Venezuela a un ataque, a una agresión extranjera de manera irresponsable frente a la desesperación que tienen de no poder tener ni pueblo, ni calle, ni proyecto, ni cohesión interna para ofrecerle a Venezuela", enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4267 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter