L@s Médic@s de la CONAMEV ya tenemos candidat@s para gobernaciones y alcaldías

Son y serán l@s candidat@s de la Coordinadora Nacional de médic@s por Venezuela (CONAMEV) para optar por gobernaciones y alcaldías, aquellos que sean elegidos por las bases del PSUV. NO TENEMOS PRE-CANDIDATOS. Respetaremos la conciencia individual y estimulamos la unidad en torno a aquellos camaradas que sean escogidos por voluntad popular o, por las decisiones a que finalmente tengamos que recurrir para asumir como un solo ser, el aplastante triunfo en las elecciones del venidero 23 de noviembre, cuando estamos obligados y no tenemos opción, necesario es vencer a la derecha exógena. Después iremos por la endógena. Esta lucha es contra el CAPITALISMO y el IMPERIALISMO, para avanzar en el SOCIALISMO.

Sabemos que abundan l@s aspirantes. Reconocemos que las opciones apuntan a los menos. Pero en el legítimo derecho de postular y ser postulados, un importante número de camaradas, a sabiendas de su remota posibilidad de triunfo, intentaron el ejercicio democrático, que solo el PSUV ha dado a sus partidarios. Bien diferente a lo ocurrido en la caimanera de la oposición, donde una vez mas los de siempre y los que tienen mas “$maquinaria$”, aplastan y niegan las aspiraciones de los demás. De las mayorías de sus “partidarios”.

Esto obliga y compromete a la humildad y disciplina revolucionaria. Convoca a l@s Revolucionari@s a respetar las decisiones que de las mayorías surjan, y demanda que apoyemos a l@s candidat@s que resulten escogidos, para enfrentar a l@s candidat@s de la opción capitalista-imperialista, que apoya y representa la oposición venezolana.

Recordemos que existe un plan imperial de desestabilización, que pasa por el saboteo de la unidad revolucionaria. El deslegitimamiento de los procesos electorales, más cuando dan la victoria a la revolución y, que estamos en una guerra de 4ta. Generación, en pleno desarrollo la cual se evidencia con la reactivación de la 4ta. Flota de la Marina de Guerra de USA destinada para América Latina; la convalidación por parte de INTERPOL de la farsa de la presunta super-computadora del Camarada Reyes, la desmovilización de la Comandante de las FARC, Nelly Ávila Moreno, alias "Karina", la violación de territorio venezolano por 60 militares colombianos y la violación del espacio aéreo venezolano por la aviación militar gringa. No se olviden de los procesos Secesionistas que promueven en la región, en particular el de Bolivia.

… NO VOLVERÁN

felipeguzman17@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2062 veces.



Felipe J. Guzmán F.

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas