Qué hay de nuevo viejo partidócrata

Jorge Rodríguez, indicó que se requiere de un sector empresarial privado que produzca riquezas, será parte de los cambios a promover por la nueva Asamblea Nacional, justas y necesarias las apreciaciones encendidas de este distinguido médico psiquiatra, escritos y dirigente político, que fue Presidente de la Federación de Estudiantes de la UCV, culto e inteligente analista, hijo de un revolucionario excepcional asesinado muy joven por la policía de gobiernos demócrata representativos, torturado por la Digepol adecopeyana, en aquellos años disimulócratas homicidas que culminaron con la elección de Chávez en Dic. 1998.

Un llamado de Jorge como Jefe de Campaña 2020 del PSUV, advirtiéndole a revolucionarios y contrarrevolucionarios que, "No podemos seguir sosteniendo un empresariado acostumbrado a recibir dólares de papá Estado. En la Constitución está claramente establecida la presencia de la empresa privada, pero la de una empresa que produzca riqueza, con reglas del juego igualmente claras". Se me antoja providencial esta reiteración a factores industriales y empresariales, considerando estupendo y prudente lo dicho por Rodríguez quien asevera que a esa empresa privada, le corresponde producir sin corromper a funcionarios y sin robar los dineros del pueblo venezolano.

Agregó Jorge que se debe desplegar con mucha fuerza la venezolanidad del Polo Patriótico en la actualidad, porque enfrentamos la mayor agresión en 500 años, el país presencia la manipulación de la corporatocracia informativa, empeñada en derrocar a Maduro Moros. Por mi parte añado que tenemos un nuevo CNE conformado por 2 rectores pro oposición y 2 rectores pro gobierno, un avance en las aspiraciones de los adversarios a Chávez y Maduro, presidido el máximo tribunal electoral por una experta del sufragio, a quien nunca le han cuestionado decisiones en su larga carrera en el CNE. Tenemos renovada la automatización del voto, y auditorías firmadas por representantes de oposición y gobierno, (aceptadas por viejos y nuevos partidócratas), porcentaje mayor a cualquier país.

Frente a las sanciones y bloqueo que nos sabotean la vida, exhortó Jorge Rodríguez al pueblo a trabajar, porque las medidas impuestas por EEUU y sus aliados satélites nos afectan, dificultando la adquisición de medicinas, alimentos e insumos, necesarios para el desarrollo normal de la nación. Los conceptos de Jorge Rodríguez me complace sean el pan nuestro de cada ácida, que publica Aporrea bajo nuestra responsabilidad revolucionaria y socialista, a la vista.

Al desnudo el imperialismo que desea apoderarse de Venezuela mediante traidores comprados a dolarazos, y hacernos lo que a Khadafi en Libia. Un comunicado de la Cancillería argentina es elocuente cuando su titular Felipe Solá expresó "preocupación por el llamado a una intervención extraregional que no se corresponde con la gravedad de los problemas ni con el tipo de desafíos que enfrenta Venezuela". Argentina insiste en advertir "esa vía de acción podría generar un precedente de consecuencias impredecibles para América Latina y el Caribe".

En detalle impactante el comunicado agrega "En relación a las elecciones parlamentarias, el Presidente argentino Alberto Fernández aboga por su realización, y confía en la gran vocación democrática del pueblo venezolano, creemos que solo por la vía electoral puede establecerse de manera pacífica y racional una ruta consensuada e inclusiva para resolver diferencias políticas respetando su Constitución". Imagino a los abstencionistas en su actitud de bobolongos nacionales e internacionales, molestos y vergonzosos vasallos del amo gringo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI