Palangrista

 Globovisión, al igual que la mayoría de los medios de des-comunicación privados (ya sea prensa, radio, televisión o Internet) se han encargado en diez años de revolución a descalificar a todo aquel que profese su afecto y compromiso con el ideal socialista, y que reconozca el liderazgo del Comandante Hugo Chávez. Utilizando para esto todas las artimañas despreciables de los periodistas inmorales, pasándose así por los pies el Código de Ética del Periodista una y otra vez, dejando a este mas golpeado que una pera de boxeo.

      Lo que si resulta increíble, es que cuando se les critica la forma abominable, macabra y despreciable de hacer “periodismo” estos criminales de la desinformación salten a gritar antes los organismos mundiales, teniendo eco de sus pares de la SIP y otras organizaciones de similar especie. Que salgan estos descomunicadores sociales a gritar a los cuatro vientos que en Venezuela no existe libertad de expresión, pero este llamado lo hacen desde todos los medios de comunicación (incluyendo los Estadales), ¿alguien entiende?, yo no.

      Vemos a diario faltas de respeto y abusos (mayormente por Globovisión, el nuevo país, el naZional, etc.), como el ocurrido en la sede de la Asamblea Nacional, donde un diputado revisaba su correo electrónico un mensaje privado sobre el cáncer de senos (correo de esos que llegan por las tan fastidiosas cadenas), mientras la “periodista” de Globovisión comentaba de manera ligera que el diputado veía pornografía en el poder legislativo, esta en vez de corregir su error instigo al diputado acerca del uso dado al computador propiedad de la AN. Ejemplos como este se hacen cotidianos en el acontecer diario de nuestro país, y lamentablemente uno pierde toda capacidad de asombro por irrespetos como ese.

      Por oro lado, cuando se les llama a estos “periodistas” con el adjetivo único a lo que hacen, PALANGRISTAS, saltan exaltados como si desconocieran que usualmente cobran sus buenos dividendos por manipular las informaciones, por cometer “errores involuntarios” en los reportajes, y por mentir descaradamente en las emisiones noticiosas. Pues eso son compañeras y compañeros del mal periodismo, palangristas, y no debe dolerles, ni molestarles, pues si cobran por hacer lo que hacen, que otro adjetivo podríamos colocarles.

      Uno de los dichos mas populares en nuestra Venezuela es: “el que se pica es porque ají come” y que picao quedo Alberto Federico Ravell luego de que mi compañero en Ávila TV le llamara Palangrista, no aguantó su molestia y lanzo una mentada de madre y una amenaza de golpe a Pedro Carvajalino, que solo dijo lo que todos ya sabemos, y que es absurdo que nos hagamos los locos, cuando la función es ser francos con nuestra realidad.

jorge_amorin@hotmail.com

Militante Juventud PSUV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3256 veces.



Jorge Amorín


Visite el perfil de Jorge Amorín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Amorín

Jorge Amorín

Más artículos de este autor