IVSS cancelará pensiones del mes de abril este viernes 20 de marzo

Credito: IVSS / Aporrea

17.03.20 - El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó este lunes que cancelará el monto correspondiente a la pensión del mes de abril (bs. 250 mil), el próximo viernes 20 de marzo, así lo confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Así mismo, hace un llamado a todos los beneficiarios “a hacer uso de la banca en línea, cajeros y medios de pagos electrónicos”.

Es de recordar que, el presidente Nicolás Maduro decretó la cuarentena en siete estados por la presencia de la pandemia del Covid-19 en el país.

Además que, Sudeban suspendió todas las actividades de atención a los clientes, usuarios y público en general en las entidades bancarias a nivel nacional; como medida de prevención para contrarrestar el coronavirus en la nación.

Es por ello que, el Instituto Venezolano del Seguro Social cancelará a los abuelos las pensiones, pero deberán utilizar la banca electrónica para realizar sus pagos ante los comercios.

Por otra parte el Ivss insta a los pensionados de la Patria a realizar sus transacciones a través de los canales electrónicos a fin de evitar colas innecesarias y sobremanera en momentos en que la banca pública y privada no prestan servicio de taquilla para prevenir el coronavirus.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas