Sistema Teleférico Waraira Repano activó un servicio VIP para quienes puedan pagar Bs 950 mil

Credito: EU

22-02-20.-El Sistema Teleférico Waraira Repano activó un servicio VIP para quienes quieran disfrutar de una subida al Ávila. El precio del boleto es de 950 mil bolívares por persona, reseñó El Universal.

A través de sus red social de Instagram @stwarairarepano, informó que estará activo para los turistas y caraqueños en este asueto de Carnaval 2020. En esta oportunidad, el parque ofrece un servicio VIP para disfrutar de un viaje en una cabina amueblada con asientos de cuero para cuatro personas.

Por su parte, los extranjeros que deseen subir al Ávila tendrán que pagar una recargada de 20 dólares más el precio del boleto.

Asimismo, los usuarios que adquieran este paquete premium podrán acceder al teleférico sin hacer cola.

El precio de la entrada general se encuentra en Bs. 75 mil, mientras que para los estudiantes es de 65 mil bolívares. El sistema, publicó los horarios en el cual trabajarán en estas vacaciones.

Las taquillas del Sistema Teleférico Waraira Repano estarán abiertas desde las 8:30 a.m., mientras que las personas podrán ingresar al sistema a partir de las 9 de la mañana.

En su compendio, la atracción turistica contara con la venta de los boletos que será hasta las 6:00 p.m. y el cierre total del Sistema Teleférico se realizará a las 8 de la noche.

Por último, se espera que en esta festividad los caraqueños visiten el principal atractivo turístico de la ciudad de Caracas junto sus familias completas, según indicaron las autoridades del Sistema Teleférico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9298 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/caracas/62476/subir-al-avila-en-servicio-vip-cuesta-bs-950-mil)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter