Comenzó asignación del medio Petro-aguinaldo

18 Nov. 2019 - A través de la Plataforma Patria, se inició este miércoles a cancelar el aguinaldo o medio petro a los trabajadores de la Administración pública y a los pensionados, tal como lo anunciara el presidente, Nicolás Maduro y lo ejecuta perfectamente todo el Gobierno Bolivariano.

La plataforma Patria desde este miércoles contará con la aplicación «Monedero Petro», que se mostrará en la opción «Consolidado» de la sección «Monedero» del Sistema Patria.

La cuenta en la red social Twitter @PetroDivisa informó, sobre la última actualización de la tasa de cambio del Petro en la Plataforma Patria, la cual muestra el valor en Bs. 2.803.841.98 correspondiente a la fecha 17/12/2019.

“Vamos a dar un mes de aguinaldo a los pensionados que son más de 4 millones y medio de venezolanos y a trabajadores de la Administración Pública”. El anuncio de la asignación del medio Petro fue realizado por el Presidente el 17 de noviembre del presente año, el aguinaldo de los pensionados y empleados públicos será depositado en el Monedero Petro mediante el Carnet de la Patria.

En ese sentido, el presidente Maduro manifestó que el objetivo de esta asignación es que la familia venezolana salga a hacer las compras tradicionales del mes.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 14284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas