(VIDEOS) Mundial Béisbol SB-12: Venezuela inicia 2da ronda con rotundo triunfo sobre Korea

La poderosa selección del equipo de chamos venezolanos que participan en el mundial U12 que se realiza en Taiwán volvió a la ruta ganadora en el inicio de la Super Ronda al vencer 5 a 2 a Korea y de esta manera pone su record en 2-1 previo a su choque ante República Dominicana.

Venezuela inició la Super Ronda con marca de 1-1-1 luego de la victoria ante China Taipei y la derrota ante México en la Ronda de Apertura del campeonato.

Venezuela fabricó carreras en todas las entradas menos una y su pitcheo sorteó la ofensiva asiática sin problemas para conseguir una victoria clave para arrancar la Super Ronda del torneo.



La selección fue agresiva al correr las bases y no cedió ventajas en defensa, factores claves para lograr el triunfo.Juan Pérez inició y ganó el juego al tirar cinco entradas en las que toleró dos hits, regaló un boleto y abanicó a cuatro contrarios, toletando dos carreras (una limpia).

Sebastián Figueroa lo relevó para cerrar el encuentro sin permitir anotaciones.César Gabriel García se fue de 2-1 con anotada, remolcada y dos bases robadas para servir de chispa para la ofensiva criolla.



David Vabalas estuvo perfecto al plato de 3-3 con anotada y dos empujadas para ser clave en el ataque venezolano.José Ramos pisó el plato en par de ocasiones y Jesús Chirinos en una para completar las anotaciones de Venezuela a pesar de irse sin hits en el encuentro.



La victoria le permite a los criollos mejorar a 2-1 en la Super Ronda antes de enfrentar a República Dominicana el viernes.

En el segundo encuentro, la novena criolla se medirá contra República Dominicana el día 5 de agosto y culminará la ronda contra Estados Unidos el día seis del mes en curso.

Todos los partidos de la selección serán transmitidos a las 2:30 am hora de Venezuela.

La delegación Vinotinto empezó el torneo en el Grupo A, logrando terminar en la cima de la zona con un triple empate, avanzando a la etapa final con récord positivo de cuatro triunfos y un revés.




Con información de Meridiano / El Caroreño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter