Esto no les gusta a los adúlteros adecos

“Cuando a una nación la gobierna un inmoral. ¿Se puede hablar de democracia?

No les gusta a los escuálidos, porque ellos fueron quebrados en inteligencia, que exista la UBV, la Unefa, La Misión Sucre. No les gustan los Simoncitos, porque ellos fueron genios en hacer que los niños no aprendieran para dominarlos en el momento propicio. Nos les gusta que los pobres tengan una UBV, porque lo de ellos consistió en que los italianos se apoderaran de la UCV, para que según Savino Orosa gobernaran el país los hijos de los ricos; los alumnos del rector de esa “casa de estudio” columna del fascismo llamada la Universidad Católica Andrés Bella, el español, el cura Ugalde quien al parecer no recuerda la frase de Bolívar “españoles y…” El país o es de los venezolanos o arde la pira de los genios.

No les gusta el Me trocable que la revolución le dará a los habitantes de San Agustín del Sur, porque para ellos, los escuálidos de Ledezma, la Charneca es un refugio de tierrúos. No les gusta que a esa gente el gobierno la tome en cuanta, Ledezma es un mafioso de la política, un enclenque de la pobreza intelectual. Le recuerdo a Juan Páez Ávila que en Caracas de 22 parroquias, sólo en cinco ganó ANTONIO LEDEZMA, esas parroquias donde ganó en Caracas no son precisamente reductos de pobreza: son eso sí, cuna de clase media y alta. San Pedro, El Paraíso, San Bernardino, El Recreo, La Candelaria. Los caraqueños no son adecos, porque AD fue Inclemente, brutal, salvaje, con los barrios que ellos llaman de “MARGINALES.

No les gusta a los escuálidos que el gobierno revolucionarios hay promocionado núcleos de desarrollo endógeno, facilidades para que los agricultores adquieran maquinarias e implementos agrícolas, no les gusta a Omar Barbosa que la revolución haya dado capacidad asistencia técnica, y dotación de material genético de mayor calidad a los campesinos, a los que ellos tenían anteriormente como esclavos; en aquella chucuta “reforma agraria” que consistía en darle más protección a los terratenientes para que explotaran a los campesinos. No les gusta, por eso atacan a la revolución, se ven perdidos en el espacio, en el tiempo, porque ahora Venezuela piensa y sabe quien la destruyó durante casi cincuenta años”.

No les gusta que PDVSA sea un instrumento de las políticas sociales de los venezolanos, porque en esa empresa ellos vendían y se daban los vueltos; porque pensaban negociarla. A los MERITOCRÁTICOS GOLPISTAS. No les gusta que Venezuela sea un patrón de ejemplo en América Latina y en el mundo. Odian a la revolución, porque nunca supieron que era eso de gobernar para el pueblo. Odian a MERCAL a PDVAL, odian a las CLÍNICAS POPULARES A Barrio Adentro. Les molestan los nuevos hospitales de la revolución, pero nada dicen cuando sus fariseos acuden a ellos en busca de alivios y de economías (no pagan nada) ¡Hipócritas que reniegan de la revolución pero se sirven de ella! El repudio del pueblo debe ser unánime contra estos medievales.

ULTRA CÍNICOS. Hombres y mujeres ,caso de la presidenta de AD que eructa de persecuciones, demostrando su falta de capacidad mental al no reconocer que cuando en Venezuela se habla de PERSECUSIONES POLÍTICAS, y torturas, el sello húmedo es de AD, partido de ese hombrecito locuaz y cachivachero, lleno de envidia y recelos llamado Antonio Ledezma. Nunca dejaré de decirle la verdad a las nuevas generaciones, mas no por odio a este villanito: lo hago para que la actual generación sepa quien instaló el robo, la corrupción, la inmoralidad y el crimen político en nuestro país Yumare, Cantaura, Valencia, El Caracazo, Blanca Ibáñez, Cecilia Sosa, René Hartman, cuanto hay pa eso, ponme donde haiga, no hay razón para no robar…entre otros). . Lean la historia para que sepan poner en su lugar a los adecos y a los copeyanos, más sus adláteres cuando traten de seguir engañándolos.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3222 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: