¿Concierto para delinquir? o ¡Legítima defensa!

Frente a las declaraciones del Ministro, y aún las declaraciones del propio Comandante Chávez, encuentro que parece ser que se acabó el "pais de los presuntos"... el país en donde la impunidad libera a los corruptos o permiten que las puertas de las cárceles se abran por "arte de magia".
El país en donde le notifican con anticipación "al presunto" que lo van a detener y le dan tiempo para que se ausente y pida protección en alguno de los paises forajidos que nos rodean.
Si esto es así... ¡por fin!... la compañera Lina se anotó un punto que vale por diez.

Si la compañera Lina Ron, incurrió en ese delito, por una acción (que no comparto por el momento), y asume su responsabilidad, me resguardo en una frase del Gral. Perón, él creía que la violencia de los de "arriba" generaba la violencia de los de "abajo".

Bajo esa perspectiva, pudiéramos cambiar el cargo de "concierto para delinquir", y convertirlo en una sencilla "acción de legítima defensa".

Digo, porque muchas veces, siendo pacifista, escuchando y viendo la programación de ese canal golpista y mafioso (junto a toda su plana y/que periodista)... se me ocurre darle una lección, por lo menos rodear las instalaciones y "guarimbearlos", al ver la paciencia pendeja de las instituciones que debieran imponer límites a esa letrina.

Que "concierto para delinquir" mas evidente que el de Ledezmita, ¡el sionista Ratonsky!... ¡el Matacura!... ¡Leopoldito el ladrón de Mami!... ¡que decir del Ravell, alias diente'caballo"!... ¡Mendocita, el "cierra televisoras"!... ¡Ismaelito, el mafioso de La Victoria!... ¡Cabeza e'motor!... lo mas espeluznante es que estos delicuentes en la jeta de todo el país, llaman a "guarimbear", mejor dicho, ¡están en plena guarimba!...

Debemos reclamar que las autoridades competentes den a conocer todas las tropelías en contra del pueblo que estan cometiendo en el Zulia, Miranda, Carabobo, Táchira, Nueva Esparta... y le aplique la misma que tratan de aplicarle a la compañera Lina...

"CONCIERTO PARA DELINQUIR"

Apoyándome en las propias expresiones del Comandante Chavez,
¡ya basta de retorica!...

Si a la compañera Lina le aplican "la ley"... es justo que metan en cana a los que sí estan infrigiendo la ley bajo esa descripción... los mencionados en esta humilde opinión, mas unos cuantos, debieran ser detenidos bajo el mismo cargo.

¿Qué beneficio nos brinda nuestra consigna si a los nuestros le aplican la ley, y a los mafiosos-vendepatria-malparidos-asesinos, los dejan vociferar en esa letrina que es "Globopudricion"?

Será Patria Socialista, si aplicamos la Ley a todos por igual, acabemos con "el presunto", con la "impunidad"... o la Patria agonizará sin conseguir el objetivo.


uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2679 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: