El honorable Líbano

El desleal libanes y desmedido jalabola, el cocoliso Green-Go Tomas Barak, apodado en el sur de Líbano, el gato Tommy y su acompañante el otro yankees es el ratón Jerry, ambos comiquitas imperiales, por primera vez sintieron, vieron y saborearon la dignidad e integridad de los verdaderos libaneses, y no como los acostumbraron los humillantes, obedientes y vergonzantes, políticos. Pretendía pisar tierras sagradas del norte de Galilea, (sur de Líbano) fueron rechazados de la santa heredad, territorio libre de chantajes, de los FK Green-go Back Home. Siempre fue, es y seguirá siendo los primordiales reflectores, que alumbraba el maligno cáncer sionista, cuando la humanidad estaba manoseadas, con continuos y constantes bombardeos psicológicos, a través de sus convincentes banderas falsas.

La principal resistencia libanesa, Hezbulah es lamentablemente es 100% musulmanes chías, pero indudablemente es la única fuerza militar del planeta, quienes los forzaron por obligaciones del destino e indirectamente impuestas por la ausencia e incompetencia del gobierno de Líbano. Tiene 42 años de experiencias extirpando, matando y tratando, este mal engendrado cáncer europeo, con carcoma colonialista israelí. Estos malignos carcinomas sionistas, fueron desalojados, desterrados y expulsados, en más de 106 países, se encuentran aprisionados por este diabólico cáncer.

Los judíos tenían dos opciones, quienes apoyaban al sionismo, los protegen y enriquecen, esta peste no los matarían, pero si tendrían que vender sus almas al diablo. Aquellos honorables quienes refutaron el endemoniado ismo, fueron exterminados en los campos de concentraciones del mismo judío y jodido, Adolfo Hitler, pero con escudo Nazi. En la actualidad, millones de judíos rechazan el sionismo, son y serian renegados, señalados y perseguidos por el novedoso ismo. (Sionismo) Desde que usurparon a Palestina, la sociedad israelí, fue intencionalmente contagiada de inhumano y degeneración terminal.

Este gobierno Green-go, uniformados de libaneses, atarean exclusivamente al verdadero enemigo de la patria, EEUU, fue quien bombardeó y destruyó el puerto de Beirut, para refutar que sea el futuro fondeadero a la ruta de seda de China, o mejor escrito BRICS, igualmente es el autor principal al asesinato del libanes más grande de su historia, el Mártir Seyed Hassan Nassralah.

Líbano, lleva toda su vida invadida, primordialmente por los caudalosos sionistas saudíes, los imperialistas Green-Fking-Go, y los colonialistas Galos, cortejados por la moribunda OTAN. Mientras los israelíes, con todas estas inteligencias ofrecidas, por parte de estos pajudos y sapos invasores, elaborando dentro de sus embajadas en el territorio libanés, financiadores y patrocinadores del genocida ejército israelí.

Se desborda la traición, liberaron a dos espías, uno israelí y el otro Green-go, uno de ellos sentenciado a 15 años de prisión, por el atentado terrorista de los beepers, dejando decenas de mártires y centenas de heridos, bajo la orden explicita de la mal construida embajada Green Go Back Home, en Beirut. Ambos agentes capturados sin identidades, salieron por el aeropuerto, con pasaportes israelíes.

Este mismo gobierno, a sabiendo que hay 17 rehenes libaneses civiles y resistentes, muchos de ellos capturados durante la tregua, enjaulados en las inhumanas y sionistas prisiones israelíes e insólitamente, no los intercambiaron por ninguno o por todos ellos, traición o invasión al más alto nivel. Mientras los desterrados libaneses, no se le permite construir, no se le consiente percibir ayuda, inclusive multan a quienes quiere reconstruir sus demolidas casas.

En conclusión, los sufridos, abandonados y repudiados musulmanes chiís libaneses, que representan aproximadamente el 45% de la población en la actualidad, padres y madres de todos los íntegros miembros de Hezbulah, no solos confrontan todos los inhumanos poderíos occidentales, amenazados continuamente por todas las siglas, de los mercenarios supuestamente musulmanes, y las presiones, traiciones y sanciones de todos los malparidos invasores foráneos e internos. Las paciencias sin límites de Hezbulah es acostumbrada, pero la población chiís, igualmente son pacientes, pero su límite es muchísimo más corto.

Tan solo pensarlo serian una traición, otorgando la orden del gobierno a desarmar la última y verdaderamente única línea de defensa de la república, los inmortales Hezbulah, impares quienes resguardan no solo a los chías libaneses, sino a los sunníes de Palestina ocupada y en Alepo cuando estaban atareada y los cristianos de Malula, igualmente en la Ex Siria, también son los únicos quienes resguardan a las 18 diversas y ricas etnias, el protector de cada centímetro, de todo el territorio libanés, conjuntamente con el honorable ejercito libanés.

En el actual Líbano, en el ámbito internacional, eran, son y seguirán siendo los lugares de las mejores rumbas y fiestas por las noches del mundo. Igualmente las diversas resistencias siempre, pero ahora es más visible conjuntamente con el Yemen e Irán, se encuentran en el pódium del Olimpo de toda la humanidad. El mundo se manifiesta sin fortaleza y la resistencia la confronta a la fuerza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1279 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad