Nadie duerma: Palestina muere

Bajo las bombas judías. Muere día a día.

Yo he visto que Palestina es buena, en las lágrimas silentes de sus mujeres y hombres que buscan bajo los escombros lo que quede, nada o casi nada.   Los judíos son implacables con las gentes buenas, con todo aquel que no se someta como ellos lo hicieron en Alemania.           Quieren apropiarse de una tierra, de una riqueza que no es de ellos, ¿cómo va a ser prometida una tierra que ya tiene dueño?  No puede ser.

Muchos quieren ayudar pero no hayan como. Aquellos que una vez lo hicieron fueron luego castigados y destruidos por los Estados Unidos y ahora son testigos impotentes de nuevos crímenes, Egipto, Libia, Siria, Irak, Irán, Líbano, ya no son ni la sombra de lo que antes fueron destruidos por la venganza judía y las armas norteamericanas e imperialistas, por las finanzas judías, por la banca mundial.

Sus hijos nacerán ahora con las manos manchadas de sangre palestina y lloraran, lloraran sin que pueda borrarse ese estigma. 

¿Porque tanto odio? ¿Porque tanta ambición? ¿Ya no tienen suficiente dinero en sus bolsillos? aah, pero es fácil quitarle una moneda al desposeído. !!Vamos por ella !!!  

Los judíos no quieren vivir en paz, por lo menos la derecha judía. Parece que solo pueden dejarse llevar por la codicia y por la guerra. Ellos nunca traerán paz, a menos que te sometas. La paz de los vencidos. Pero siguiendo al líder imperialista, siendo parte sustancial de él no habrá paz. Israel ha estado presente de una u otra forma en todas las más de 200 guerras imperialistas desde 1948. Estados Unidos les da dinero para la guerra, nunca para la paz. Así jamás Israel vivirá en paz. 

 El dirigente que trajo la paz, que firmó la paz, que unió a los viejos enemigos, Isaac Rabin, fue asesinado por ellos mismos.

Con estos antecedentes es que Palestina muere, solo eso dejara tranquilos, por algún tiempo a los judíos.       



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1132 veces.



Oscar Rodríguez E


Visite el perfil de Oscar Rodríguez E para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales