Me produce tristeza pasar una navidad sin Robert

Como soy madre y abuela pasar una Navidad sin Robert (al que no conocí en persona) me produce mucha tristeza, y ahora más cuando veo que a su asesinato fisico se agrega, como siempre el asesinato moral, toda la podredumbre que tienen en su alma la destilan para enlodar el nombre de nuestros martires. Igual hicieron con Danilo por ejemplo. También lo hicieron con Chávez, incluso antes de morirse. Contrasta esa actitud tan baja con la digna postura de nuestro gobierno por ejemplo en el caso del asesinato del Alcalde opositor. Pero claro "no se le pueden pedir peras al olmo"

Me preocupa también la especulación, el acaparamiento, el contrabando y todo aquello que contribuye al malestar de la colectividad, no me preocupa que no haya panetone, egoisticamente hablando lo detesto y además no forma parte de nuestra verdadera tradición navideña, sin embargo ya vienen en camino, importados por el gobiernos toneladas de ellos y de todas las otras cosas que si forman parte de nuestra tradición aunque sean siempre importadas porque no las producimos. Incluso ya se está vendiendo y muy barato el pernil.

Pero el mejor regalo de Navidad que Maduro me puede hacer es encarcelar a los autores materiales y sobre todo a los autores intelectuales del crimen de Robert y de María. La justicia es mucho más gratificante que cualquier otra cosa que podamos tener.

Una recomendación que doy desde mi modesto e ignorante punto de vista sobre la materia, es que la selección de los custodios de aquellas personas que los necesitan, sea hecha con mucho cuidado, por supuesto evitar absolutamente que alguien se venda es imposible pero al menos que sean personas honorables, provenientes de familias normales, probados y comprobados chavistas, y me atrevería a decir con edad suficiente para que ya hayan podido pasar por pruebas que garanticen su valor y su compromiso, poner en eso a cualquier chamo que sólo piensa en un tener carro, viajar, etc. es un riesgo que se paga con la vida.

Rodilla en tierra esperando justicia, humana y divina, esta última para que aquellos que enlodan el nombre de nuestros muertos, la padezcan: "Dios castiga sin palo y sin piedra"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1974 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: