¿Quién sentenció a Julián Conrado al ostracismo?

Decir la verdad es subversivo, cantarla más aún.

La antigua ley del ostracismo, creada en Grecia, sentenciaba todos los meses de enero a un destierro, que podía ser entre 10 años a toda la vida a todo aquel que resultara incómodo al gobierno.

Pareciera que en nuestra revolución se ha reeditado aquella monstruosa ley. ¿Sería un acuerdo intocable entre Santos y Chávez?

La verdad es que nadie nos va a responder, como nadie responde a todos los innumerables pedidos que se han publicado en Venezuela y el mundo clamando se le restituya a Julián Conrado su libertad y se le otorgue el asilo político y humanitario que merece por ley.

¿Qué deberemos hacer para romper el silencio?

Porque lo que no va a suceder es que callemos o que nos acostumbremos, eso nunca pasará. Nuevas medidas y acciones serán activadas y quizá luego nosotros también seremos incómodos al alto poder, el mismo riesgo asumiremos. Hemos gastado todas las alternativas, se le ha pedido al Tribunal Supremo de Justicia, al Canciller Elías Jaua y al Presidente Nicolás Maduro que actúen, que reflexionen, que borren esa mancha terrible y denigrante en nuestra revolución, pero el camarada cantante Julián Conrado, no ha recibido ninguna respuesta.

Snowden ya tiene nuevo pasaporte y anda libre en Rusia.

Julián sigue preso en Caracas.

¿Nadie va a hacer algo? ¿Los cancilleres de Bolivia, de Uruguay, de Argentina, de Nicaragua o de Cuba son cómplices de la sentencia al ostracismo dictada en Santa Marta contra uno de los nuestros?

¿Debemos hacer miles de Ostrakones e ir a dejarlos en Miraflores, pero pidiendo se revierta la sentencia que cumple injustamente Julián Conrado? Los haremos.

¿Debemos crear una cárcel en cada universidad para que simulemos acompañar a Julián Conrado por cinco minutos a cada estudiante y explicarles una injusticia tan inhumana de nuestra revolución? ¡Haremos cien carracas!

¿Debemos trancar avenidas, subir a los escenarios donde esté el presidente Maduro, ir a los canales de TV?

Haremos todo y más, hasta que Julián Conrado sea liberado y Venezuela sea digna nuevamente.

¡Libertad y Asilo para Julián Conrado ya!

¡Amando Venceremos!

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas