Ministra Iris Carela aplique la "cayapa judicial" a Julian Conrado

Una de las constantes de la información es que “escándalo” dura poco tiempo en el aire, claro esto se rompe algunas veces. Claro algunas veces “el escándalo” afecta actos inmediatos y futuros una elección, una elección, la venta de un producto, etc.


La denuncia acerca de la ignominia y perversión que mantienen detenido a el músico, poeta y camarada JULIAN CONRADO sigue dando de qué hablar y NICOLAS MADURO que es presidente gracias a mí y a algo más de 7 millones de compatriotas votamos por él hace oídos sordos a una demanda que ya lleva dos años.


Lo cierto es que la prisión sigue siendo “la residencia” de alguien que sin juicio y sin respuesta sigue sin juicio y la “Cayapa Judicial” que dice aplicar algún ministerio no se le aplica a JULIAN CONRADO y siguen pasando los días y nada me refiero a este articulo, mismo que al leerlo me dio una esperanza http://www.aporrea.org/ddhh/n230021.html

Pero al parecer al ser un prisionero de estado JULIAN CONRADO seguirá detenido, sin juicio y sin formula y sin saber porque está detenido, cosas como estas un hombre metido en una celda, vigilado y sin acusación.

La situación con “EL DIABLO DE SANTOS” convirtió todos los demás temas secundarios en carros sin potencia la acción tipo y modelo (Enrique Mendoza) donde sacan del aire a todo el que tenga una posición revolucionaria pero crítica del proceso.

Los sin voz pero que hablamos, decimos y exigimos no podemos, no debemos, no tenemos porque carajos ser vistos como sospechosos. Así que como al parecer Nicolás Maduro no  escucha o escucha solo a los adulantes a esos que el General Muller llamo escorpiones, tendremos que pedir que lo asuma Iris Varela. Si la fosforito la misma que se enfrento a ese cuasi señor feudal del Estado Guárico .

Si acudo a IRIS VARELA aplíquele la cayapa, la tan cacareada "CAYAPA JUDICIAL" a Julián Conrado y póngalo en libertad de repente otro país más solidario con los perseguidos políticos que el nuestro puede tenderle un puente para que construya su vida fuera de una prisión venezolana y más lejos aún de las garras de criminales neogranadinos.


Con mi amigo Gustavo Vásquez hoy abogado el militante del PRV/RUPTURA y yo de LA CAUSA R la de Maneiro Salí mas de una vez a realizar pintas por las calles de Carabobo a hacer pintas por la libertad de los detenidos de manera injusta, luchadores por la libertad, patriotas detenidos por escribir, por hablar, por luchar, por cantar hoy volvemos a estar en estos combates,  y la vida nos coloca en la misma trinchera que ayer, en la misma barricada ya no con pintas y ahora ya con más años y gracias “AL DESARROLLO DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS” estamos en red, cada uno en su oficio él como abogado y yo como un fotógrafo, pero ante todo como revolucionarios y activistas por la libertad. Exigiendo la libertad de un hombre injustamente detenido y que estuvo mucho tiempo aislado.


El deber del estado es aplicar la ley, aplíquela a JULIAN CONRADO, aplíque la "CAYAPA JUDICIAL" y otórguele la libertad y si no se atreven a darle asilo, para no enrarecer, golpear, afectar las relaciones con EL DIABLO SANTOS. Permita que otro país se lo otorgue.


Y es que mientras a los más de cien paramilitares colombianos que estuvieron en nuestro suelo con planes de magnicidio, se trasladan con gastos pagados a su tierra, a un cantor se le detiene y se le intenta vapulear. 


Cosas en que pensar a los paramilitares de derecha, criminales, golpistas se les libera. A los cantantes libertarios se les condena a la oscuridad y al oprobio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas