De los Sucesos en Amuay

AMUAY, Principal Complejo Centro Refinero de Venezuela, en la mira de la DERECHA. Es una hipótesis que nos induce la experiencia dejada hasta ahora por quienes están psicológicamente impedidos para ceder en sus atávicos privilegios sociales y económicos amasados durante tantas décadas y generaciones. Según el informe de los bomberos especialistas que sofocaron ya la mayor parte del incendio, la dirección del viento-muy veloz y constante en el sitio afectado-varía frecuente y caprichosamente.

De resultas, de haberse tratado de una acción criminal de alto voltaje, la intención original revestiría una magnitud ultradantesca porque, según la hipótesis que nos ocupa, todo estaría previsto para arrasar con todo el centro en cuestión. Para infortunio de estos criminales de marca mayor, el viento les jugó una mala pasada. Tal vez los “perjudicó” ISAAC que por allí pasaba.

Es un prejuicio afirmar que " Al inocente lo salva Dios", y por alguna "inexplicable" razón hay quienes afirman que el Presidente Chávez está revestido de armaduras divinas. Hasta allí llega el fervor y la admiración de un pueblo pobre y rico en agradecimientos, aunque sólo lo sea "por ahora". Además, la hipótesis explicaría la mediocre calidad ofrecida por el representante político de esa derecha, durante su improvisada y ridícula gira electoral, mediante la comisión de tantos disparates que para muchos han sido objeto de burla e hilaridad, incluso literaria. Creo que habrían manejado la estupidez teatral como distractor, mientras prepararían el golpe mortal soportado por esa teoría enfermiza que los caracteriza y que se agudiza en cada minuto que pierden a la espera del 7oct. No nos extrañe que sobrevengan suicidios e infartos varios porque ya los dados fueron lanzados.

marmac@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3315 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad