¡Un año ya, del rescate de los 33 mineros-chilenos!

Todo el mundo haciendo uso de la tecnología actual que nos permite seguir casi en forma simultanea los hechos que se suceden en nuestro planeta, presencio el "rescate" de los 33-Mineros ... cuanta expectativa, cuantas oraciones, cuanta congoja... cuantos detalles de personas que de pronto la Providencia saca de la obscuridad de una sociedad expoliadora-explotadora  demostrando  la sordidez de un sistema económico-político-social, en donde el ser humano vales menos que una sencilla herramienta.

Dicen que se "invirtieron" 20 millones de "verdes" dólares en la operación de rescate de los 33 "mineros", a quienes fuimos conociendo hasta en sus situaciones personales incluidas las intimas (como toda una novela)... terminado el "rescate", la "rata de cañería" del Presidente Piñera, capitalizó esos eventos, para tratar de ganar una imagen que no tiene, ni que nazca otra vez, pues nadie en Chile o en Latinoamerica desconoce las relaciones de ese elemento con el genocida Pinochet, para que decir su nombre, si de "augusto" jamas tuvo nada.

La vida de los "33 mineros", sin duda dio un vuelco... cada cual sabrá sacar provecho de los 69 días "enterrados", libros, películas, derechos ect. etc., todo lo relacionado el "viejo-billete"... la Providencia les dio una oportunidad, Piñera cargaba la nota que ellos hicieron, y la leía por todos lados, tratando de hacer "palco", hasta que según cuentan (me lo contó un sobrino que vive en Chile), la propia esposa de esa "rata de cañería", le dijo al "oído", pero en público (todos se dieron cuenta), que lo leyera mas la bendita nota.

Hoy, también la tecnología de la comunicación nos habla de 33 seres, solo que fueron niños, digo fueron, obviamente porque murieron asesinados por los Imperios que conforman la OTAN, el costo de la muerte de esos inocentes, seguramente supera la cifra utilizada para rescatar a los otros 33 seres, estos ejemplo de lo que significa la explotación del hombre por el hombre...

 LOS 33  INOCENTES CUYO UNICO "DELITO" FUE HABER NACIDO EN LIBIA, SON EJEMPLO DE LO DIABOLICO QUE SON LOS IMPERIOS REPRESENTADOS POR LA OTAN. 

DESDE LA DETONACION DE LAS BOMBAS NUCLEARES EN JAPON, NADA HA CAMBIADO... Y TODO EN NOMBRE DE LA "DEMOCRACIA".

Una oración por el alma de esos 33  "ángeles", que los Genocidas de la OTAN, en vez de "rescatarlos", los ¡asesinaron!  
 
¡Sin duda algún día la Justicia les alcanzara!

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: