El ministro de transporte, el 0-800- Infovias y Bus Portuguesa

Por las redes sociales el Ministerio de transporte tiene una campaña increíble en relación a la publicidad por decirlo de alguna manera, te sugieren seguir al ministro por la distintas cuentas que puede haber etc... no crean que el Ministro se la pasa con un celular en mano, no es así tienen una equipo, un personal que se ocupa de eso pero al parecer es solo virtual porque la realidad es otra, parte del contenido de publicad es: A través del @0800INFOVÍA (0800-4636842) atendemos tus solicitudes, sugerencias e inquietudes en materia de transporte con un equipo capacitado, quienes te atienden detalladamente a fin de darte una respuesta oportuna e inmediata. hasta aquí todo muy bien para el Ministerio pero la realidad eso no sucede asi.

Tengo casi 3 semanas tratando de ver como esta estatus de mi denuncia sobre la operadora de transporte del Estado Portuguesa (BUS PORTUGUESA) que interpreto la GACETA NRO 6475 A su manera y subió los precios de los pasaje en sus rutas de una manera que no es y según deben cobrar por punto: por ejemplo en TRANSBARCA cobran por ejes y por punto y cada punto o ruta vale 1,2,3 o 4 puntos, es decir en recorrido interno a la ciudad de Barquisimeto ellos cobran un punto que equivale a Bs. 500 y en trayectos que pasa los 20 km en cambio BUS PORTUGUESA cobra Bs, 700 y hasta Bs. 1400 en trayectos que no llegan a 15 km de paso no me explico esta anarquía en subir los precios de los pasajes en los buses del gobierno sin que el Presidente aumente el sueldo mínimo.

Si en verdad el 0800-infovias funcionara, ya tendría una repuesta a mi denuncia la cual la he hecho a través de otros nro de la oficina de atención al usuario de ese Ministerio, que ya al fin se nombro a un Director de Nombre Alejandro Alvarez pero hasta la fecha no se mi denuncia la han registrado en sus computadoras, cada día que llamo me atiende una persona diferente, me pelotean, me transfieren a otra operadora, en fin es un caos, no hay el mínimo sentido de servidor publico, al parecer eso no lo sabe el Ministro, una de las personas que me atendió hace unos dias me dijo: sr tiene que hacer una carta y entregarla en la oficinas que están en la entrada del Ministerio, yo pregunto y para que entonces el Ministerio creo el 080-infovias que según en la propaganda que tiene por Twitter e instagran dice que es una " nueva vía de contacto entre el pueblo venezolano y el Ministerio del poder Popular para transporte" todo en papel luce muy bonito peo sr. Ministro Hipolito Abreu la realidad es otra según hay muchas denuncias ante este ministerio el cual no dan con las repuesta al pueblo y si de paso engañen con este tipo de información creo que vamos muy mal.

Otra consideración es que si esa nueva forma de contacto entre el pueblo y el ministerio cual su finalidad cuan es propósito, me imagino que uno de los puntos a considerar es que un venezolano tiene que ir hasta Caracas para denunciar creo que eso era pensable hace 3 años a atrás cuando ir caracas no eran tan costoso hoy hay pensarlo y mucho al menos que sea una necesidad impostergable, cada día pienso que esos discurso del Sr. Presidente sobre darle repuesta efectiva al pueblo, de acabar con los tramites burocráticos de simplificar las tareas, etc se quedaron en letra muerta y que cuando una persona llega aun Ministerio como que hay Ministerio para los Estados Centrales y otro Ministerio para el resto del país y que no me explico como un Ministro o alguien cercano al mismo pueda dar repuesta oportuna al pueblo etc...

No se que ira a pasar con esos aumentos del precio del Transporte de las operadores regionales (Yutong) en cada Gobernación que le pone el precio que ellos consideran, al igual con el Gas, el agua, la luz etc... ojala que el Gobierno no se le ocurra que cada Estado Administrara las gasolineras porque hay si es verdad que Dios no agarre confesado. Nuevamente le doy las gracias a este medio digital y social por la divulgación de esta denuncia para ver si la misma le llega al Ministro y ponga los correctivos que tenga que poner, porque ya es inaguantable el estrangulamiento en el bolsillo de los venezolanos y que cada día vemos que al Gobierno se le esta acabando el discurso que el poder reside en el pueblo y que ojala se pudiera activar el ministerio de le eficiencia y la gestión perfecta como una vez lo hubo.

gracias

Edward Rodriguez

Araure Edo. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: