*A propósito del audio que anda circulando de un presunto trabajador de la Alcaldía de Araure que no sé si es periodista*

Sobre los perniles descargados en Carnicería de Acarigua (video viral)

(les deseo suerte en su clamor para que se reproduzca) mi video de los perniles siendo descargados en la carnicería Paez Acarigua, Portuguesa ya superó las 200 mil reproducciones desde mis RRSS en menos 72 hrs, compañeros influenciadores llevan incluso más reproducciones que yo ????.

*El título de los perniles de Araure se lo puso usted.*

Hago esta réplica porque quien hizo el audio fue Carlos Depool, quien me conoce y sabe que fui yo (dice la periodista) además el video fue difundido desde mis RRSS.

???????????????? como si fue que lo hice en mi condición de periodista.

Señor Depool yo no soy periodista en ejercicio para empezar, tampoco trabajo para ningún medio de comunicación, ese video es una denuncia y yo no fui la única que grabó, las 5 personas que iban conmigo a parte 2 personas que estaban afuera viendo lo ocurrido no son periodistas y tambien grabaron el hecho. Te pregunto y solo por hacerlo porque te conozco y sé que sabes la respuesta : *¿Realmente crees que el video se hizo viral porque la gente cree en las 5 razones absurdas que indicas en tu audio?* sabes perfectamente que se hizo viral porque todos lo hechos en torno a la distribución de los perniles tenía a todo el pueblo de Venezuela en espectativas que no llenaron por ningún lado.

Así que grabé el video en mi condición de pueblo indignado ante la malversación de fondos, ante la mentira, el engaño y la manipulación de la directriz emanada por el Presidente de la República (perniles grandes y gordotes para todos). Te invito a oír al presidente.

Ahora vamos a desmontar la mentira nuevamente.

Primero, 22 de diciembre 6.15 pm a escazos dos días para la Navidad *¿Quien se puede creer el cuento de que los perniles los estaban guardando ahí (Carniceria Páez) por la supuesta cadena de frío?* Ya para esa fecha Sr Depool lo perniles debieron estar en las casas de los Portugueseños. Digo, si era la intención de que la gente hiciera su pernil el 24. (lo cierto es que hoy es 26 y donde vivo aún no han llegado) así que al sacarlos de Pdval pudieron distribuirlos de una vez y se evitan esto.

Segundo, que si fue a la luz del día y pasó una patrulla y no hizo nada. A eso ya estamos acostumbrados, fueron eficientes en hacer un audio para remendar el impacto de mi video... Que lastima, debieron utilizarlo a usted para grabar un audio informando a la colectividad de ese operativo, así todos hubiesemos sabido que iban a trasladar los perniles a diversas carnicerías, por cierto, sin hacer uso de los *Silos Araure* por ejemplo, donde hay capacidad para almacenarlos también pero Prefirieron al dueño de la Páez (zamuro cuidando carne).

Tercero no mencioné "Araure en ninguna parte" solo que se habían robado unos perniles, bien, se dieron por aludidos asumiendo la culpa, lo siento por ustedes. De hecho el video fue grabado en Acarigua... Cada ladrón juzga por su condición. ????

Cuarto, que si es verdad, que si es mentira, que si actitud hostil, que si el motor estaba apagado... ahí está el video que habla por si solo, intentan aclarar algo en 3 minutos que todos entendieron perfectamente en 40 seg ???? no aclare que oscurece.

Quinto, que si estaba alterada que si dije "vaina" pues los actos de corrupción me indignan.

Sexto, la doble moral, dices que estaban muy preocupados por el descongelamiento de las piezas y la necesidad de preservar los perniles *¿y los trasladaron en un camión de baranda sucio sin cavas a pleno sol?* Descuidando la salubridad ¡¡¡ES QUE ES UN TEMA HASTA DE SALUD PÚBLICA!!!

Por último, yo no salí a grabar el video (no es ningún reportaje) que me ha hecho tan famosa, yo salí a hacer compras con mi familia y para mala suerte de ustedes pasé frente a la carnicería y zaz! Se cayó la mentira.

PD: Te faltó el hecho #6 irrefutable, que los perniles no llegaron a todos.

Buenas suerte con la influencia en RRSS.

"Con la verdad ni ofendo ni temo"

Viva Chávez! ????????????????

*Lic. Andrea Arias Moro

Instagram: @ariasmoro

Twitter: @ariasmoro

Facebook: Andrea Arias Moro*



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter