¿Qué hora tiene señor ministro? ¡La que usted diga señor presidente! O David Morales Bello se posicionó del PSUV

Lo cierto es que liquidaron al hombre y tenía un balazo en la frente según se puede observar en unas fotos circuladas, lo cierto es que el hombre estaba rendido y lo manifestaba, lo cierto es que los ejércitos del mundo tienen gran experiencia en cómo fabricar escenarios y convencer a la opinión publica, lo cierto es que el poder y los que lo ejercen "tienen la razón".

Caso 1: Tanques de Guerra asaltan la moneda, generales traidores acribillan a cientos, son años de dolor para Chile y luego de la toma del Palacio de La Moneda, quien toma el poder una junta militar de corte fascista liquida a la oposición de izquierdas, son perseguidos los sectores progresistas del país y acusados de terroristas, por el solo hecho de haber apoyado un gobierno legítimamente electo, miles, decenas de miles de chilenos buscan refugio en Venezuela en pleno gobierno de Carlos Andrés Pérez y se les otorga. (El golpe fue dado en septiembre de 1973 pleno gobierno de Caldera). Los refugiados llegaron en el gobierno de CAP. Los "golpistas" tomaron el poder y aplicaron una política de exterminio, desconocimiento de los poderes electos democráticamente y acusaron de terroristas a quienes desde la clandestinidad los combatían por el regreso de la democracia. Esos chicos, hombres y mujeres que luchaban por el retorno de la democracia eran acusados por el poder de terroristas. https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Patri%C3%B3tico_Manuel_Rodr%C3%ADguez

Caso 2: Una nación del continente africano donde la mayoría de su población es negra, mantiene un régimen donde las personas no blancas no tienen derechos, no pueden circular por las mismas calles, no existe la posibilidad de matrimonios interraciales, no se permite la posibilidad de elegir o ser electo, el mundo rechaza dicha discriminación, miles se oponen a la tortura y prisión o muerte a que son sometidos los luchadores por la libertad, para el poder son terroristas e inclusive la ONU así lo asume : De terrorista a Nobel de la Paz: Mandela hizo en 1961 un llamamiento a la lucha armada en la que se implicó creando el Umkhonto we Sizwe (Lanza de la nación), a imagen de los movimientos guerrilleros judíos. Fue considerado un terrorista tanto por el régimen como por la ONU. Treinta años después, el mismo año de su salida de prisión declararía en un mitin en Durban que «la ira y la violencia no pueden edificar una nación» y en 1993 recibiría el Premio Nobel de la Paz. Sin embargo, hasta 2008 figuró en la lista de vigilancia terrorista de EE.UU. y necesitó de un permiso especial del secretario de Estado para visitar el país. http://www.abc.es/internacional/20131210/abci-diez-aspectos-quiza-sabes-201312101141.html

Caso 3: En un país del Caribe un tanquetas y tanques son movilizados para intentar un asalto al Palacio de Miraflores o Palacio de Gobierno, la guardia presidencial repele el ataque, el presidente logra escapar y va a una emisora de televisión y denuncia el intento de magnicidio, los muertos se cuentan por decenas, el jefe del asalto se rinde y su vida es perdonada, pasa junto a sus compañeros de intentona unos años en una cárcel donde todo el que deseara y él lo permitiera lo podía hacer, sus compañeros están en las mismas condiciones, es indultado y electo presidente de tal país. Un diputado llega a decir "muerte a los golpistas" y es acusado de fascista por distintos sectores. Se utilizaron tanques, tanquetas, bazucas, fusiles, etc. en tal intento de Golpe de Estado… "No recuerdo a ningún amigo o conocido acusándolos de terroristas"

Lo cierto es que veo, leo y oigo a esa preclara militancia de ese invencible GPP como expertos militares y celebrando la muerte de un venezolano, esas cosas de las leyes que parecen supositorio a la hora de opinar y de declarar TERRORISTA a cualquiera que opine de manera distinta de la muerte de un civil. Cosas que rayan en ese estalinismo feroz que mandaba al cadalso a más de un poeta, comediante, actor, disidente…

Notas a pie de página: La muerte de Oscar Pérez el cual me parecía un cuasi fanático religioso, aunque en una nación que como la nuestra los bonos del niño Jesús, los comentarios presidenciales acerca de dios y cristo, los santos, los ángeles me va dando la impresión que es más fácil llegar a ser fans de algún santo que laico, yo soy ateo. Pero me salta una pregunta ¿de haber sido militar Oscar Pérez lo hubieran matado? Los civiles estamos en la Venezuela del siglo XXI a la baja, ya ni juicios tenemos…

En el GPP la cosa es la obediencia debida... La critica déjasela a los otros...

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3844 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social