Los motores que no prenden

"el próximo lunes debemos anunciarle al país las grandes decisiones para impulsar los 15 Motores".

Y uno se pregunta, ¿Realmente encendieron esos motores?

Para que el presidente tenga una idea de la desidia y las "cosas tristes", además de corruptelas, debería llegarse de improviso a ciertos sitios, a ciertas oficinas, a Conviasa, a Movilnet -esa empresa dirigida por esa flamante señora que disfruta las colas sabrosas y nos pondría El Guaire limpio para bañarnos en él-

Quizás deba pasarse por el zoológico de Caricuao para que vea unos animales muriendo de hambre, enflaquecidos, desnutridos, en los huesos. ¿Quién será el director de ese parque y quién será el ministro que debe controlar eso?

Y cómo es que en los edificios de El Paraíso, esos que están antes de tomar la subidita para Roca Tarpeya, están cobrando los famosos Clap con un "montadito" para el transporte y aparte del costo de la caja?

El asunto es - y digo esto con todo respeto pero al mismo tiempo con profunda preocupación y tristeza -, que el presidente habla y habla y todo sigue igual, mejor dicho, todo va de mal en peor.

Tantas transmisiones, cadenas, bla.bla., tienen a la gente cansada porque oye hablar y prometer y luego todo se disuelve y no pasa nada.

Un ministro estuvo hace como un mes en una estación de El metro de Caracas. Un escándalo mediático. Y luego, ¿que pasó? Este funcionario se encerró en su acondicionada oficina y luego con los almuerzos de trabajo, se olvidó de toda la pendejada que habló. Total, él no usa el metro.

Y esa costumbre impertinente y grosera de los medios del estado, sobre todo VTV de cortar para dar un pase a alguna pendejada que van a anunciar y dejar al usuario guindando con el programa que estaba viendo.

y ¿Qué será de la vida de aquel señor Marcano que era conductor de un programa de la tarde en VTV, de repente saltó a director y de repente fue ministro y de repente desapareció del escenario?.

Ahora tenemos en pantalla a Amorín... ¿Cuánto durará?

g61hernandez@hotmail.com

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter