Mis sapeos a la revolución

Confieso que no son intelectuales, pero son como deben de ser. Es decir si uno no le pone cabillas a las bases de una columna ésta se vendrá al suelo. En este caso las bases que uno debe ponerle a la revolución es denunciar que algunos de los que son compañero de Chávez desde el gobierno no  supervisan que las bases tengan las cabillas con el diámetro natural.

Se habla de que “el pueblo es la voz de Dios” y de andar de un sitio a otro por Caracas, no podemos dejar de escuchar a parte de ese pueblo que comenta por ejemplo:

“ Caray ¿por qué será que las cámaras de video del sistema Metro de Caracas no funcionan?” y uno va de pepa asomá y pregunta:

“¿Y por qué dice eso?”

Y el preguntado responde que es que ella, o él, no entiende el por qué algunas estaciones del M están siendo atacadas por los grafiteros y que al parecer esas cámaras no los captan. Dicen que hasta  las paredes interiores de las estaciones   han sido rayadas, que los afiches de los vagones están igualmente, y que en la estación R. Pineda alguien puso una dedicatoria a su chica en el lugar por donde van los rieles y que es imposible que eso sean usuarios pues no pueden entra ahí y que debe ser que los mismos trabajadores del Metro lo están haciendo y que la estación Agua salud parece un “salón de pintura” invadida por esos grafiteros de mente loca que andan por ahí apuntando  sus spry -Eso se escucha e igualmente esto-: Las calles que bordean el  boulevard  César Rengifo de El Cementerio, Caracas son  puras tiendas de ropa, zapatos, mercaditos y mercadotes y que todos esos comercios son de árabes, cosa que no es mala, pero que en ningunos de estos comercios de árabes dan facturas, y que algunos ni poseen papeles y dicen que la policía y los guardias que están en una carpa cerca del Seguro, cosas terribles, se dedican solamente a cuidarles los camiones con la carga a los árabes que se adueñaron del lugar y que a los pobres muchachos que descargan los camiones la policía y la guardia les quitan cincuenta bolívares por dejarlos trabajar y que a los manteleros les confiscan sus cosas y se las dan a los árabes para que las vendan en sus tiendas ¿?- eso se escucha y debe investigarse porque entonces la revolución se pudre- Igual la voz del pueblo se ha dado a la tarea de decir que algunos jerarcas del gobierno están vendiendo los apartamentos de la Misión V y que otros refugiados se devuelven a sus hogares y negocian los apartamentos y que el gobierno debe hacer un chequeo para asegurarse de que las casas que fueron declaradas inhabitables están en verdad desocupadas y no sirviendo de negocios a los eternos sinvergüenzas y que además el gobierno debe publicar los nombres de las personas a los que se les ha dado su apartamento con C. I y todo y donde habitaba antes…

La revolución tiene que ser protegida y no dejarla en manos de los mercenarios del pillaje. El Presidente Chávez ¿para qué entonces emplea  gente que no se da cuenta de estas posibles anormalidades tan visibles para el pueblo y tan invisible para quienes están en la obligación de ver que se cumpla la buena gestión? La anarquía acaba con muchos sueños, ojo ´e garza compañero, además debemos explicarles a los extranjeros que aquí no se viene a JODER sino a trabajar honestamente.

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: