Sobre su enrevesado salto a la talanquera

PPT: ¿Paja Para Todos?

Gracias a Dios que la revolución no la harán los partidos, si no los hombres y mujeres libres que a diario se sacrifican por sus ideales. Esta reflexión nace ante la perplejidad originada por la desazón que ha generado el proceso de escogencia de candidatos para las próximas elecciones regionales a realizarse el venidero 23 de Noviembre de 2008.

La conocida Alianza Patriótica en la que el PPT, nos da una vez más una lección de deslealtad y oportunismo al proceso, se cuadró con Leni Manuitt, candidata para la Gobernación de Guárico. La misma que en las filas del PSUV se midió con William Lara quien la derrotó en las elecciones internas. Pero como hijo de gato casa ratón, no aceptó los resultados. Se indisciplinó haciéndole concierto a su padre que se ha creído muy en serio aquello de que Guárico es a Manuit, lo que Roma es a César. Parece que la lista de denuncias que sobre dicho apellido ha recaído no ha sido suficiente para entender que el tiempo de los látigos se acabó.

Nuestra revolución no es prepago, ni los bonos que acabamos de colocar en el PSUV son un boleto para que la persona que los detente se sienta con derechos para imponer sus ideas y apetencias. Guárico no necesita de reyes y menos aún de aristócratas vestidos de rojo. Pero tampoco la revolución es de Hatos, dólares, Wiskis, tarjetas doradas o color platino....

Las elecciones internas que recientemente se llevaron a cabo en el PSUV constituyeron la expresión más democrática y legítima que en partido alguno exista en Venezuela. No puede ser admisible que quienes siguen casados con la cultura de las cúpulas, pretendan transformar nuestra conquista en sal y agua, mediante pactos entre partidos. Les invito a que aprendan de los éxitos de la revolución y dejen a un lado las cartas bajo de la manga de la cuarta.

¡¿Camarada?¡ Albornoz, sus declaraciones no dan señal de humildad y comprensión de lo que es la unidad. Su acción es sólo un acto de inmadurez. Para ello sugiero que escuche a Aristóbulo: "Leni Manuitt se midió y perdió con William Lara… el apoyo es a quien ganó. Lo otro es anarquía". Ante esto no queda si no ser enfático: con esa posición usted le dijo al país y a los revolucionarios de Guárico que lo menos que se ha instalado en su espacio vital es la noción de revolución. Eso para ustedes es Paja Para Todos (PPT).


(*) Abogado y Trabajador Social

martinjpadrino@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3348 veces.



Martín Padrino (*)


Visite el perfil de Martín Padrino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas