Réplica de Manuel Brito al artículo del Dr. Torres

¿Insulso artículo?

http://www.aporrea.org/ideologia/a49278.html

En mi nunca humilde opinión, si alguien tratase de rebatir mis argumentazos de clase-media profesional (la mas engreída de todas las clases-medias) con un insulso artículo, lo mas que haría seria dedicarle una de esas frases que dejó Mario Moreno para la posteridad: "A ti ni te ignoro."

Pasa que a los profesionales clase-media tienen listas sus alas de pavo real para crear sus huracancitos. Pasa que no se conforman con demostrar ignorancia en un solo escrito, necesitan la revancha para no dejar lugar a dudas.

Su lógica doctor Torres es escasa. Cuando digo que le apuesto al caballo, no estoy diciendo que le apuesto al caballo sin jockey, estimado doctor Torres. Estoy diciendo que son las condiciones del caballo, el contenido de ese caballo, sus cualidades, el que gana la carrera. Por darle un ejemplo, una burrada como la suya, no gana ni que la monte Gustavo Ávila.

Segundo, mi apreciado doctor Torres, cuando digo que me duelen los muertos de décadas de Revolución y que hay que recordarle al doctor Torres "el fragor de la lucha" (su frase), no estoy diciendo que voy a empuñar un fusil para irle a partir el alma a usted y a gentecita como usted, le estoy diciendo que su análisis de la historia es fututo, fallido, pasa aceite, tiene los platinos enchumbados, por mas diplomas que guinden de su paredes, mi querido doctor Torres. Le estoy diciendo en términos sencillos que su nivel de auto-complacencia, huele mal.

El resto de sus consideraciones sobre si Chávez le da la razón o no, sobre el rol de la clase-media profesional mezquina (allende o aquende la talanquera) en el proceso venezolano, o su interpretación fututa de la historia reciente de mi país -el país sin diplomados- me tienen sin cuidado. ""La historia es nuestra y la hacen los pueblos" (Compañero Salvador Allende 1973).

La Revolución con mayúsculas y sin adjetivos calificativos, mi nunca bien ponderado doctor Torres, no empezó en 1998. De eso trata mi insulso escrito al que usted le dedicó la bicoca de 10 párrafos y más de palabras y más de 4500 caracteres. Habría escrito la "Enciclopaedia Brittanica", doctor Torres, de haberle parecido menos insulso mi comentario -que el concepto de árticulo suyo es demasiado anchito, para mis gustos.

Paciencia piojo que la noche es larga, que algo queda...

Escucha y participa en los programas:
EL SOCIALISMO DE LAS COSAS MÁS SENCILLAS
Los jueves a las 7:00 am, por el Canal Informativo
TEMAS SOBRE EL TAPETE
Los viernes a las 7:00 am, por el Canal Clásico
Teléfonos: 0212-731-34-13 y 0212-731-37-16
LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO NECESITA DE TODOS.
¡¡¡PARTICIPA!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3066 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: