El ABC de Diosdado

Se dice que todo en la vida tiene su ABC, es decir, las cosas van de lo más importante a lo menos trivial, y Diosdado tiene el suyo, veamos cual es. La noticia que denuncia el Judas Leamsy Salazar (Un Judas llamado Leamsy) sobre Diosdado Cabello como presunto cabecilla narcotraficante del Cartel de los soles  y que ha recorrido el mundo es mas de lo mismo con algunos nubarrones. Pero vamos a recordar primero cuando el Comandante Eterno Hugo Chávez le sacó las narices a la DEA –Delincuentes Especializados y Armados- de nuestro país, por supuesto, los EE.UU. como todo vengador anónimo, tenía que hacer su justicia reparadora de daños colaterales en el tiempo, cual protagonista de Hollywood con alguien muy importante en el proceso revolucionario como Diosdado Cabello, y que tiene gran aceptación en las filas castrense que son los pupilos que en el pasado daban los golpes de estados. Este diario disfrazado, tiene el mismo perfil gringo con la cachimba de ABC.

La historia de este diario data desde 1903 y en la primera guerra mundial tuvo una posición germanófila, es decir, una admiración por la cultura alemana y posterior apoyo a Hitler que lo reconoció como un héroe mundial, es por ello que el obrero de Miraflores Nicolás Maduro decía el viernes 30 pasado que era “el único periódico ‘hitlerista’ y ‘nazista’ que existe en el mundo”. Pero este diario también apoyó la dictadura del régimen militar de Primo de Rivera desde 1923 a 1930 y por si fuera poco apoyó como se dice en el argot popular “nada menos y nadas” que la dictadura del general Francisco Franco, periodo oscuro de la historia española que duró desde 1936 hasta 1975 cuando muere, pero antes, deja a un sucesor muy famoso y conocido por todos nosotros hoy día, Juan Carlos de Borbón y Borbón ¿se acuerdan? ¡Cállate la boca! y un dato curioso o mas bien desconocido, España después de Camboya es el país del mundo con mayor número de desaparecidos cuyos restos no han sido recuperados ni identificados.

Ahora quiero comentarles algo que me ha llamado poderosamente la atención durante estos 15 años desde que oí hablar de un magnate llamado Diosdado Cabello, la información que ha circulado todo este tiempo de que este personaje duro de la revolución, es dueño de muchas empresas en el país, todos hemos escuchado lo mismo, inclusive personas “allegadas” a su entorno lo confirman con tal veracidad fantasiosa que hasta ellos mismos se lo creen –la envidia y el ego son actitudes muy serias o mas bien enfermizas-, de hecho, se ha hecho vozpópulis que Diosdado es dueño de tantas empresas que  no se como hace para atenderlas si se la pasa por todo el país defendiendo la revolución del Comandante Eterno a como de lugar y en cualquier lugar, cueste lo que le cueste y por ello me he preguntando constantemente en este tri quinquenio  ¿será que nadie dentro de la revolución o en la oposición no tienen las bolas de demostrar cuales son los testaferros o negocios de este caballero andante? ¿Pruebas deben haber con tantos negocios? o ¿será que las pruebas no existen? Bueno, que cada quien saque sus propias conclusiones, yo “creo” que Diosdado debe ser muy pendejo cuando no se ha ido con tanto dinero y empresas.

Debido a que Diosdado a sido dueño de medio mundo estos 15 años según muchos voceros anacrónicos internos e externos, he llegado a pensar en mis alucinaciones chavistas que si el diario español ABC no logra su objetivo de que los organismos internacionales lo encarcelen por narcotraficante y mafioso, podríamos leer en cualquier momento las noticias de que Diosdado compró también la mayoría de las acciones del diario Franco-Hitlereano de España, para que los pobres accionistas de dicho rotativo quedaran neutralizados y no pudieran proseguir con demandas legales contra este magnate, ya que este diario se convertiría en el ABC de Diosdado.

 

Nuestro legado… también es sagrado

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4662 veces.



Ivan Mendez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: