Al terrorismo callejero no lo detendrá ni la oposición política…

Viendo una interesante entrevista en VTV al Dr. Bianco, presidente del Colegio de Médicos del Distrito Capital, experimentado psiquiatra, explicó: “La violencia en las calles que intenta desestabilizar el país es resultado de la guerra informativa causante de la infofrenia que ha llevado a un sector de la población al odio”, lo que nos recordó que la guerra que ha sido incesante en contra de nuestra revolución es la “guerra mediática, guerra de cuarta generación que nos aplican a muerte.

Claro que es la que ha venido envenenando las mentes de muchos de los venezolanos, en su mayoría de la clase media que antes era la más informada y leía periódicos ponzoñosos, así como que escucha radio en automóviles y observa las imágenes tergiversadas alienando sus mentes y sus enjutos corazones.

Pero bajo el bombardeo actual de noticias y de imágenes confudidas, tergiversadas la mayoría, manipuladas hasta más no poder, entrevistas con una apariencia equilibrada pero con un sesgo hacia enaltecer la acciones negativas de los grupos del golpe prolongado y maldito que nos tiene acogotada el alma. Entrevistan a la loca de la UCV que insultó con megáfono en mano a la Fiscal, con ello alentando a la agresión de sus instalaciones, la vimos esta mañana del 25 en una entrevista de Globovisión leyendo el comunicado previo el asedio a la embajada de Cuba a donde iban a pedirle que se fueran de Venezuela. Esperemos que nuestra guardia los proteja y no las deje bajo la acción de Koesling y Caprilito Radonskito. Y salga otro desaforado (a) invitando a Diosdado y a la familia del Embajador a comerse los cables…

Estimo que el gobierno debe declarase en serio, definitivamente, sometido a un GOLPE de ESTADO y que tome todas las medidas para sofocarlo, y una de ellas, obligatoriamente, será bajar el exceso de cubrimiento de las acciones sólo en su porción “pacífica” y las entrevistas, las noticias internacionales y nacionales, que sirvan de estímulo, de aliento para continuar con su “exitoso” terrorismo para saca r a Maduro. Son los periodistas entrevistadores los que aúpan el desorden, el despelote. Los noticieros hacen que se vean casi como héroes y heroínas (más por “heroína”)

¡No al Golpe Mediático en pleno desarrollo¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2248 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: