Prohibir concentraciones, caminatas... Meter miedo

Ya está bien de tantos ataques a todos los organismos públicos en sus sedes nacionales y a espacios públicos, y algunos privados, donde se producen destrozos a bienes materiales que habrá que evaluar paran cobrárselos en algún momento a quienes tengan culpas. No puede ser que la “entrega” de cocolópez muy al estilo del “por ahora” para su público paranoico, el gobierno lo considere como suficiente para aplacar la situación. Y vemos cómo algunos funcionarios y hasta nuestro apreciado ministro del interior se contentan diciendo que todo ha estado bien salvo unas manifestaciones aisladas en varias ciudades, cuando lo que está en desarrollo es un accionar vandálico con todos los hierros y todos los billetes contra nuestro gobierno, nuestra revolución, y donde todavía aceptamos que se muestren banderas de siete estrellas cuando se avisó que lo permitirían por un período.

Y sacan unas declaraciones de un gringo decrépito, Mc Caine, que sugiere atacar a Venezuela es para meterle miedo a los venezolanos, chavistas inclusive, para que le quitemos el apoyo a Maduro y así evitar la invasión y además para insuflarle ánimos a los “nalguitas blancas” y demás depredadores que no se sientan solos sin su líder ojón.
Por otra parte autoridades y en nuestros medios continuamos destacando que están haciendo manifestaciones agresivas, y las comentamos como abusivas, pero que nosotros somos pacifistas, que nuestro pueblo es ordenado y los carajos siguen jodiendo, ah, pero nosotros amamos la paz y tal vez bajará la presión, pero siguen maltratando gente psicológicamente y quemando y llenando de humo hogares con familias, abuelos y niños, incomodando los traslados, el transporte, acosando el metro, peros somos un gobierno que respeta. Y se pronuncia la FANB, y los petroleros respaldan, sin dudas, la gestión revolucionaria siendo ellos quienes producen para invertir en todas las misiones e inversiones.

Y siguen preparando molotovs para arremeter contra VTV, y desde ayer por fin un cordón de protección se coloca frente a las instalaciones, mientras a 50 metros queman y joden. Y en todo el país atacan y atacan. Y hay concentraciones de los nuestros con consignas pacíficas hasta dicen “gringo go home” (nosotros decíamos Yankis go home) ¡qué buenos somos¡ Y decimos que hay “grupúscilos” opositores que y que no representan nada. Qué bolas, si están jode que jode, quema que quema. ¿Será que no somos capaces de colocar agentes disimulados en los sitios dónde se organizan para fotografiarlos o apresarlos cuando hacen las molotovs? Y ante esa incapacidad de infiltración de inteligencia policial, militar, no será recomendable que se prohíban las manifestaciones, las concentraciones, las movilizaciones, “todas pacíficas”

Y los alborotadores estudiantes, envenenados con razones ahora por los compañeros presos, felices porque las autoridades de sus universidades, antirrevolucionarias, suspenden clases para que no les afecte el tiempo de ausencia y seguro les extenderán tiempos académicos a los pobrecitos…

¿Seremos tan democráticos que no podemos llenar las calles de autoridades, de ejército, para detener un vandalismo arrollador desmedido?
Seguiremos esperando que todo este mierdero continúe hasta que se apague por fastidio, porque por billetes seguirán estimulados, y es mucho que decir. Y nosotros arrechos y asombrados ante tanta debilidad.

¡VIVA CHÁVEZ Y VIVA MADURO, CARAJO¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2316 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: