Ruralidades

Vicente, el payaso

No se  le nota. Es  que los buenos lloran desde  las entrañas, los conocemos. Por eso a uno, en  la  altivejéz, a quien los avatares de la  revolución nos mantuvieron, cuando no en las serranías verdes en las  montañas de cartón, no lo arredra la pena cuando  confesamos que hablaremos de un desconocido.

Al grano. Al  mira poquito que los periódicos identificaron ante  el país como Vicente Díaz, desde que  asumió como “independiente” una  rectoría en el C.N.E, no le  reconocemos  militancia  político-partidista, aun cuando él mismo se  delata como representante de la oligarquía cada vez  que declara  a la prensa, también derechista.

Unos dicen que es teodorista; otros que tira al masoquismo. Lo cierto es que  el hombre como que  da para  todo, menos para el pueblo. Si no ¿como se  explica que ahora eche pa´l monte, como la cabra, su odio que por lo menos debería simular contra  ese pueblo que votó el domingo 2-S y que estamos pidiendo que se publiquen  los resultados, precisamente para poner en claro, una vez  mas, la ecuanimidad del poder electoral que él, Vicente Díaz, representa?. ¿O será que el rector Díaz se abstrae a la hora del contaje? Amanecerá y veremos.

El maracaibero Pérez Pírela le refutó al rector en cuestión, con los razonamientos contundentes de costumbre, las morisquetas a las que nos tiene acostumbrados el disidente de las reglas y procedimientos del CNE, cuando el personaje nos dijo que si se publican los resultados del ensayo seria una  “payasada”.

No abundaremos después de la contundencia de Pérez Pírela. Sí cabe una pregunta: ¿Por cual razonamiento se  abstuvo el rector Vicente Díaz cuando debió pronunciarse públicamente respecto a la quemazón de las  listas de las votaciones precandidaturas de la MUD?. ¿Es que acaso esa acción, por demás nazi-fascista, no fue una payasada sin igual que entonces nos dio lugar a una  sana observación al CNE, por haber dejado sustraer aquellas actas para que, sin evidencias, aceptara la infamia de Teodoro Petkoff cuando dijo que el CNE “avalo”?

Doctor Vicente Díaz no se queje por nuestra inquietud que, de ahora en adelante, será manifiesta contra su impertinencia hacia el árbitro al que usted le debe reconocimiento. Cállese y no escupa hacia el cielo, de manera  que su mismo excremento no le obnubile, aun más, las  facultades visuales. Y, para los que se atrevan a darle casquillo por lo de  “excremento”, desde ya aclaramos: excrementos son los acuosos que el cuerpo expulsa por sobranceros.

En conclusión: más payaso será usted, señor Díaz. Y no los que pedimos que se publiquen los resultados de unas votaciones en las que  fuimos  protagonistas como personas conscientes al acto comicial, y no a jornadas “electorales” como las organizadas por sus mandantes, aferrados al planilleo que mata votos y “resucita” a los muertos para que “voten”. Y, por último, al CNE. Si algún día desaparece Osmel Sousa, el hombre de la cuarta para las bellas, y el reinado lo dirigiere  con ecuanimidad y sin payaseria el CNE, publíquense los resultados. Si no que el pueblo os demande.

Patria, Socialismo o barbarie. Venceremos!

       pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1520 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas