¿Que ocurre con Corpoelec o Elebol?

Los habitantes de Ciudad Bolívar, cada día sufren el malestar de quedar sin energía eléctrica, en algunas oportunidades son horas, en otras hay una interrupccion corta que dura apenas dos minutos a lo máximo, pero estos cortes breves son los más peligrosos ya que una vez que se restablece nuevamente el fluido eléctrico, viene con mayor intensidad, ocasionando en algunos casos perdidas de artefactos eléctricos de todos los conciudadanos.

Las pérdidas que generan a los comercios unos mas, otros menos, pero lo que más tienen perdidas, son los pequeños comerciantes, ya que no tienen como comprar un generador eléctrico de emergencia, porque el deber ser, es que esto no ocurra, la preguntas es, hay saboteo interno en Corpoelec? ¿A quién beneficia o perjudica este problema? Ya no se trata de un racionamiento sino una interrupción, que nadie es capaz de salir a dar la cara por la empresa, que una vez fue de capital privado, hoy día en manos de personas que dicen ser revolucionarios, pero que parece que no les importa lo que ocurre en este municipio. El malestar es general, tanto personas afectas al gobierno como de la oposición ven cada jornada como se deteriora la calidad de vida; ya que este es un servicio de primera necesidad, es necesario que se diga que ocurre, ¿por qué se vive esta problemática? Así como se envía una comunicación o se llama al número de teléfono del usuario, para indicarle que tiene una factura vencida, ¿por qué no se suministra información clara de la problemática? Si hay una problemática ¿por qué no la hacen publica para tomar los correctivos necesarios?.

Responsablemente deben salir los directivos de esta empresa a dar la cara ante este pueblo que requiere saber lo que ocurre, es inexplicable. ¿Cómo es posible que haya una interrupción que solo dure dos minutos o es que existen dos líneas de trabajo y la manera de ponerla a descansar, es apagan una, mientras se conecta la otra y tarda ese tiempo, pensemos que esta sería una opción valedera, pero ¿por qué tan seguido y repetitivo? pero de ser así, se debería notificar para que todos los habitantes de Ciudad Bolívar colaboraran con la empresa, ¿o se trata de una persona mal intencionada que realiza eso en forma de saboteo para crear malestar en la población? si es así lo está logrando señores de Elebol o Corpoelec.

Por medio de la contraloría social y en marco de las aun 3 R, (revisión, rectificación y reimpulso) es necesario escuchar al soberano, un exhorto al Ciudadano Gobernador del Estado Bolívar, a los diputados de la Asamblea Nacional electos por este Estado, como a los diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Bolívar, para que busquen las medidas necesarias y de emergencia para la solución del este problema que afectan a la comunidad en general.

alexanderjimenez2021@hotmail.com

Twitter: @jimenezalexand



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5491 veces.



Alexander Jiménez


Visite el perfil de Alexander Jimenez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: