SAIME envia valijas con pasaportes, prórrogas en sedes nacionales e internacionales

Presidente del SAIME

Presidente del SAIME

Credito: Prensa SAIME

24 de marzo de 2022.'El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime),  realiza semanalmente el envío de valijas con documentos de viajes a las diferentes sedes regionales del ente identificador en el país, informó el presidente del Saime Gustavo Vizcaíno en entrevista realizada en el programa “Café en la Mañana”,  de Venezolana de Televisión (VTV).

Vizcaíno detalló, que ya  fueron distribuidos pasaportes y prórrogas en los estados: La Guaira, Bolívar, Apure, Barinas, Yaracuy, Lara, Nueva Esparta, Anzoátegui, Trujillo, Sucre, Monagas, Carabobo, Zulia, Miranda y el Distrito Capital.

Por lo que se le hace un llamado a la población a acudir a las oficinas donde realizaron la solicitud y hacer el retiro del mismo y de esta manera evitar la aglomeración de estos documentos en nuestras bóvedas y acelerar la entrega del mismo, aseguró la autoridad.

Más de 12 mil documentos de viaje enviados a Chile

Asimismo recalcó, que de manera mensual se realiza el envío de valijas para los consulados en todo el mundo, donde más de 12 mil documentos de viaje ya fueron enviados a Santiago de Chile, de igual manera los venezolanos que se encuentran en los Emiratos Árabes pueden acudir a su sede consular para el retiro de su documentos, así como Ecuador, Perú, República Dominicana, entre otros.

Gustavo Vizcaíno, aseguró que la solicitud de los documentos de viaje ha tenido gran demanda gracias a las innovaciones y revolución tecnológica que ha tenido nuestro ente identificador y a la confianza del pueblo venezolano en la institución.

Actualmente el Saime cuenta con más de 12 millones de visitas en nuestro portal web www.saime.gob.ve desde donde se realizan las solicitudes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter