(VIDEO) EEUU: El mismo teleevangelista que pidió la muerte de Chávez pide también que se asesine al presidente Maduro

Credito: Aporrea.org

7 abril 2019 - El famoso magnate de medios y teleevangelista estadounidense, Pat Robertson, volvió a estar en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, luego de que pidiera en un programa de televisión el magnicidio del presidente Nicolás Maduro.

Robertson, quien es catalogado por muchos analistas políticos como un influyente portavoz de los cristianos conservadores en de su país, hizo un llamado a pidió a los militares gringos a utilizar drones para asesinar al primer mandatario nacional

Esta no es la primera vez que este sujeto genera polémica por sus comentarios fuera de lugar. En el año 2010 señaló que el devastador terremoto que sacudió a Haití fue producto del pacto que firmó esa nación esa nación con el diablo para lograr su independencia en 1804.

Robertson en el año 2005 tambié pidió que se asesinara al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez a través de su programa "El Club de los 700", captando la atención de los principales periódicos y noticieros del mundo.

Mientras que en marzo de este año, dijo que su país sería bombardeado si se aprobaba la Ley de Igualdad LGBT.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10987 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/459585-pat-robertson-matar-maduro-drones/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter