Canciller Arreaza rechaza nuevas declaraciones injerencistas de John Bolton

el Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos,  John Bolton

el Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos, John Bolton

Credito: Archivo

Caracas, 08 de Enero - El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este martes las nuevas declaraciones injerencistas del Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos (EEUU), John Bolton.

Desde su cuenta en twitter, Arreaza denunció que el funcionario estadounidense "está obsesionado con Venezuela, pues ahora acusa al país suramericano de corrupción, sin embargo, EEUU es el principal refugio de terroristas, corruptos y asesinos".

"El halcón de la guerra John Bolton creador de falsas armas biológicas en Cuba, armas de destrucción masiva en Irak, quiere bombardear Irán y acabar con gobiernos populares en Cuba y Nicaragua, arremete otra vez contra Venezuela y levanta falsas acusaciones y amenazas", expresó.

"Es tal la obsesión de John Bolton con la guerra, que contradijo a su jefe cuando ordenó retirar tropas de Siria e incluye a Venezuela en su lista de obsesiones. Habla de corrupción, pero EEUU es el principal refugio de banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos", expresó.

Asimismo, señaló que este personaje sigue dirigiendo planes golpistas contra Venezuela al estilo del plan cóndor, que pretende disfrazar como "restauración de la democracia", pero que no funcionará por la moral de un pueblo libre y soberano.

"El halcón John Bolton dirige planes para atentar contra el Presidente Maduro y promover un golpe de Estado y una dictadura fascista al estilo Plan Cóndor, disfrazándola de "restauración de la democracia". Su planes se estrellan contra la moral del pueblo libre de Venezuela", enfatizó.

Bolton celebró las sanciones impuestas por la OFAC contra el dueño de Globovisión, Raúl Gorrín y otros personeros del Gobierno.

“El régimen de Maduro saqueó miles de millones a las personas de Venezuela para apuntalar su círculo interior, al ejército venezolano y a sus aliados de la Habana”, expresó a través de la red social Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n336614.htmlCd0NV CAC = Y co = US