Uruguay: Trabajadores convocaron a la solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela

Credito: Diario La Juventud

3 abril 2017 - Una agresiòn golpista arrecia sobre Venezuela contra el legìtimo gobierno de signo antiimperialista que en cabeza el Presidente Nicolàs Maduro, que se debate ante la agresiòn de varios años de los EEUU y de todos sus satélites aliados del continente y las derechas oligàrquicas locales de cada uno de los paises latinoamericanos. En Venezuela la oligarquìa tiene un caballo de troya con la Asamblea Nacional. Se trata de una embestida igual a la que sufrieron otras naciones que con tiempo sucumbieron. No dejemos que Venezuela caiga en las garras imperiales.

El autogolpe es una mala pelicula de ciencia ficciòn, que nos estàn metiendo a fuerza de TV y mucha repeticiòn de radios y diarios.

Hoy trabajadores de varios rubros se expresaron en CX36 convocando para èsta tarde a las 19 horas en plaza Libertad. Hugo Etcheverry de los trabajadores del Hospital de Clinicas: recordó que fue la Revolución Bolivariana la que ayudó al Hospital de Clinicas cuando más lo necesitaba "los trabajadores tenemos que ser agradecidos". Por su parte el trabajador de los distribuidores de combustibles, Enrique Molina señaló que "todo lo que nos dicen por TV sobre Venezuela es Propaganda Imperialista; no puede ser que permanezcan callados con lo que sucede en Paraguay, en Mexico, donde matan más gente que Irak y Afganistán, lo que sucede en Palestina, donde los israelies matan jovencitos, mujeres y niños, roban tierras a pesar de las Resoluciones de las Naciones Unidas, y nadie hace nada, nadie dice nada, no es justo, tenemos que estar en la plaza hoy a las 19" dijo Molina.

Oscar Aires de los trabajadores del Hospital Maciel señaló que "tenemos que estar en la plaza entre otras cosas para informarnos mejor, porque todo lo que escuchamos por los medios tiene una producción de la Burguesía de Venezuela y de los Estados Undios, hagamos el esfuerzo para buscar la verdad porque nos estàn mintiendo, están queriendo frenar el proceso de cambios en Venezuela ahora, pero màs adelante serà en otros lugares; hoy todos a la plaza" señaló Aires.

Por su parte Robert Piña de los trabajadores en seguro de paro de la empresa Tiempost, afirmó que "debemos estar en plaza libertad para defender un modelo alternativo a la explotación y el neoliberalismo, eso es Venezuela. Un modelo antiimperialista y antioligarquico, ese modelo hoy, es la revoluvión bolivariana con todos sus problemas, debemos defenderla y estar en la plaza" señaló Piña.

Por su parte el dirigente de los trabajadores del Hospital Español, Cesar Pisciotano, dijo que debemos ponernos como Latinoamericanos a pensar en los cientos de mentiras con el objetivo de desestabilizar paises que, mal o bien, tiene un gobierno legítimo, elegido en forma correcta y ratificado. No debemos olvidarnos, tener memoria que impulsaron todas las mantiras con las armas de destrucción masiva para preparar el escenario en Irak, y veamos como está, no solo Irak, sino Libia, Afganistán, etc" dijo Pisciotano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6594 veces.


La fuente original de este documento es:
Diario La Juventud (http://diariolajuventud.com/index.php/internacionales/item/5690-todos-a-plaza-libertad-por-venezuela-contra-la-injerencia-e-intervenci%C3%B3n-for%C3%A1nea)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter