Integración y cooperación con nuestra madre África ¡No es letra muerta!

Hermanos de Patria....

Con la revisión de los acontecimientos políticos, sociales y culturales por parte de nuestro líder el Presidente Hugo Rafael Chávez Fría (quien cumpliendo instrucciones de nuestro pueblo, se encuentra en chequeo médico y aún así no suelta la batuta) como queda demostrado a continuación junto a su equipo del poder popular, entre ellos y ellas, el Viceministro para la región Africana y profesor  del Diplomado en Saberes Africanos, en la designación de compatriota, camaradas y entre ellos cinco (05) compañeros de la 1era cohorte del Diplomado En Saberes Africanos saberesafricanos.wordpress.com entre ellos: Norma Borges, Marlon Peña, Mairín Moreno, Aníbal Márquez, y uno de nuestros facilitador Alejandro correa, embajadores para algunos países de la madre África. Felicitaciones por parte de los "AFRICANISTAS DE LA 1era y 2da (en curso) COHORTE DEL DIPLOMADO EN SABERES AFRICANOS", ¡suerte en esta nueva misión! Siendo esto, un hecho histórico para la República Bolivariana de Venezuela y ejemplo para el mundo, nunca antes visto en las Políticas de Estado constituyendo un gran avance para el proceso de integración con el continente africano (Esto no es letra muerta, sino justicia social).  http://www.chavez.org.ve/temas/noticias/chavez-designa-nuevos-embajadores-venezuela/#.UL-PXmeLM9I

¿Qué ocurrirá ahora que la integración SUR-SUR avanza? Las potencias occidentales e imperios dominantes, deben comprender junto con la oposición venezolana, que todos somos parte de la humanidad y necesitamos integrarnos en todos los sentido por el bien de la pachamama y especie humana, aplicando complejas y dinámicas políticas que deben profundizar regiones del mundo y para el mundo.

Así es que se Gobierna, a pesar de la lucha del comandante con su salud, ¡Nuestro apoyo en todos los sentidos Presidente y a su familia!

¡¡¡DIOS no nos desampare y darle mucha salud a nuestros hermanos de Patria en especial a nuestros Líder  Hugo Rafael Chávez Frías ejemplo de Venezuela y el mundo!!!

enriquevivas1981@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2748 veces.



Nelson E. Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: