Bloqueo imperial

(VIDEO) Venezuela denuncia persecución financiera que impide pagar derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2021

21.07.21 - La banca internacional bloqueó los recursos de Venezuela para pagar los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, denunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado, denuncio que la persecución financiera contra el país le impide a Venezuela pagar los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 a realizarse del 23 de julio al 08 de agosto de 2021 en Japón.

El mandatario nacional enfatizó que estas acciones son producto de las medidas coercitivas ilegales que la administración de Estados Unidos ejerce contra el pueblo venezolano.

Destacó que el ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, Melvin Maldonado, se encuentra, desde Tokio, Japón, gestionando la liberación del dinero, y el pueblo pueda disfrutar de manera gratuita la transmisión.

Además, instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ejercer la denuncia sobre la persecución bancaria, “por el empeño imperial”.

Los Juegos Olímpicos edición 2020 se realizarán entre el 31 de julio y 8 de agosto venidero, por segunda vez en Tokio.

De acuerdo al ministro Maldonado, Venezuela participará con 44 atletas en 13 categorías, quienes contarán con toda la dotación necesaria.

Estos serán los XXXII juegos olímpicos, y han sido reprogramados debido a la contingencia global por la pandemia del Covid-19.



Con información de AVN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter