(Masacres mundiales, un solo protagonista: USA)

Entre justificaciones agresiones y colonialismo

Toda acción, que permita imponer en el poder a serviles del imperio es justificable por Estados Unidos. La legitimidad o no de los gobiernos, es de poca importancia para los sionistas gobernantes en esa nación desde la segunda guerra mundial y antes. El gobierno legitimo de Chile en 1973, fue electo democráticamente, y sin embargo el imperio y sus perros serviles, lo derrocaron; el gobierno de Maurice Bishop en Granada, era legitimo, fue asesinado y luego invadido su país; el gobierno legitimo de Haití, se secuestra a su presidente y se le expulsa, imponiendo un régimen gorila y represor; el gobierno de Jacobo Arbenz, fue legitimo, y sin importar nada lo derrocaron; el gobierno Juan Bosch en República Dominicana, era legitimo y tuvo igual destino; el gobierno de João Goulart en Brasil, en 1964, era legitimo y sin importar fue derrocado; en el periodo entre 1930 y 1983, se dan en Argentina 6 golpes de estado (30, 43, 55, 62, 66, 76) en todos ellos estuvo la maldita mano del sionismo yanqui imperial; en Venezuela un gobierno electo en 8 oportunidades, con mas del 70% de los votos, es sacado por 48 horas del poder, el artífice: EE.UU. El gobierno de Honduras es derrocado por instrucciones del departamento de estados yanqui, se secuestra a su presidente legitimo (Zelaya) e imponen un régimen asesino y torturador, luego en base a trampas electoreras, imponen un gobierno ilegal de toda ilegalidad. El continente africano, conoce de lo doloroso y triste de las masacres producidas en su suelo por parte de las tropas malditas yanquis y sus títeres asociados Europeos; el continente asiático no escapa a esa fatalidad.

Es decir el mundo entero ha sentido en carne viva los horrendos crímenes de los mayores terroristas de la historia humana. Acciones de crímenes y terror hechos en nombre de una democracia que desconocen, de unos derechos humanos que pisotean a cada instante, de una libertad sojuzgada y aprisionada, de unas leyes que violan en cada tortura y encarcelamiento que hacen, violando los más elementales principios de justicia y equidad.

Hoy hay un nuevo golpe de estado en una de las naciones mayor producción de Uranio, y a la vez de las más pobres del orbe, (lo mismo que Haití y honduras), las bestias asesinas sionistas yanquis, se apresuran a justificar el golpe de estado en Níger. Que casualidad que el golpe se da en el momento que el presidente títere Obama, decide volver a la energía nuclear, para generar electricidad (según ellos) y para ello necesitan la materia prima básica que posee Níger. En concatenación con todo esto, la perra servil de los yanquis (Inglaterra), decide unilateralmente posesionarse del mar territorial y la plataforma continental Argentina, usando como justificación la extensión generada por una isla que es histórica y legítimamente Argentina (las Malvinas, sándwich y Georgia). Pero que usurpa la pérfida Albión. Lógicamente apoyados por los miserables yanquis y la cobarde oligarquía Chilena y Argentina.

El neo colonialismo sanguinario, al estilo de 1492, es la nueva meta de dominación de los sionistas y anglosajones. Ya no se cuidan de las apariencias, usan la fuerza y nada más. Esta es una actitud concertada entre todos los gobiernos sionistas Europeos y lo serviles oligarcas. De esa forma ellos pretenden revivir al capitalismo decadente. Tal como en la invasión a América en 1492, pretenden reflotar sus caóticas economías y formas de vidas aberrantes, saqueando a las naciones neo colonizadas, no solo en nuestro continente, también África Y Asia. Por ello, es la estrategia de la guerra global Sion imperial. Guerra que pretende esclavizar hasta a los pueblos de las naciones imperialistas utilizadas por el sionismo.

VIENEN NUEVOS TIEMPOS, SI NOS UNIMOS COMO PUEBLOS, SERAN NUESTROS TIEMPOS. ¡A DESALAMBRAR!


javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1427 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: