Otro método de colonización: Dos en uno, el verdadero Dios de los avaros

1)  La verdadera razón por la cual el sionismo yanqui abandonó el patrón oro como respaldo del dólar, es por que simplemente no les servía para comprar lo necesario para adueñarse del mundo sin invertir nada de valor real. Es imposible poseer tanto caudal de oro para sostener el gasto que representa sostener la maquinaria militar del imperio en el mundo, la estructura burocrática de funcionamiento del estado, el aparataje de espionaje, los ingentes recursos para comprar gobiernos con supuestas ayudas, alimentar las apetencias desbocadas de los monopolios empresariales.

     Desde que los monopolios económicos, asumieron el poder en USA,  su nueva meta se dirige a controlar la economía mundial; para ello se impone debilitar o explotar los estados, sobre todo los que poseen recursos minerales elementales, tales como energía, agua, tierras agrícolas y básicos para las tecnologías de punta que se desarrollan constantemente. Así como esas empresas hacen estudios de mercados para colocar sus productos de fachada, también estudian la psiquis humana hasta en los más privados e íntimos detalles  del individuo. Analizan como tentar a los débiles y a los más fuertes de convicción, cuando no lo logran, simplemente los asesinan ver libro “sicarios económicos” de John Perkins, o http://www.globalizacion.org/desarrollo/PerkinsConfesionSicaroEconomico.htm Para esa aventura ser llevada a cabo nivel global, necesitan imprimir incalculables papeles verdes con fotos y dibujos inútiles, disfrazadas de valor monetario.

     Igualmente,  al tener un costo solo de tinta, papel, electricidad, una maquina para imprimir, y un local.  Es negocio que los mismos empresarios (dueños del poder político en el imperio), sirvan de testaferros del estado imperial, para comprar tierras, empresas de servicios básicos (agua, electricidad, teléfono, trasporte fluvial, ferroviario, sistemas de distribución de alimentos y empresas relacionadas con la producción, empaquetamiento, distribución y venta de alimentos básicos, minas estratégicas, etc.) de esa manera tienen el control de la nación silenciosamente invadida. Como para tal acción es necesario el lavado cerebral, también controlan los medios de comunicación, desde los cuales desarrollan la campaña de ablandamiento y engaño. Ya para esas mafias, las grandes acumulaciones de dinero inorgánicos, no son una meta. Eso solo sirve de apariencia, el verdadero poder lo adquieren al controlar los elementos fundamentales del funcionamiento del estado debilitado, el manejo de los elementos y recursos necesarios para la vida humana, pasando ellos a ser el verdadero estado, así las legislaciones se harán en pro de sus intereses, pues los legisladores y gobernantes de apariencias, harán lo que les indiquen. Eso ya está pasando en USA, Israel, Europa, Chile, México, Canadá;  trabajan para consolidarse en Egipto,  Corea del sur, Panamá, Costa Rica, les estorban para esa cruzada, Afganistán, India, Rusia, China, Bielorrusia, Irán, Cuba, Venezuela, Bolivia; a medias: Brasil, Argentina (de la cual han comprado una inmensa extensión de su territorio mas rico en aguas y tierras fértiles, para lo cual masacran al pueblo Mapuche, auténticos dueños de las tierras de la Patagonia). Disponen también de parapetos funcionales económicos: BM, FMI, OMC. Estas organizaciones, ejecutan las tácticas y estrategias del imperio Sion yanqui y sus aliados del vaticano. A través de ellos, endeudan a los países que previamente empobrecen y estrangulan, les imponen títeres vende patrias y listo, a privatizar toda vaina y luego a pagar por toda la vida una deuda que nunca aprobaron los pueblos.  Por ese camino se llega a donde llegó tristemente Colombia, la sufrida y humillada Colombia, la patria por la cual sangró, lloro y murió Bolívar.

           Ante ese panorama, le propongo con toda seriedad señor presidente: expropie todas las tierra que en Venezuela tengan las empresas transnacionales yanquis, Europeas o de cualquier aliado del sionismo asesino internacional o del sus aliados del Vaticano, despréndase de esa mentira de papel y tinta sin valor real llamado dólar, no sigamos pecando de pendejos acumulando esa basura inútil. ES ASUNTO DE SEGURIDAD DE ESTADO, CAMARA HUGO. 

    Con nuestro aluminio, nuestro hierro, nuestro petróleo, nuestros minerales, nuestro titanio, plutonio, uranio etc., construyen y movilizan sus maquinas de la muerte y sus imprentas de hacer dinero sucio sin valor, con nuestros minerales y los de los países saqueados por ellos. Hasta nuestros mejores plátanos se los mandan a esas alimañas, y nos dejan a los venezolanos, lo peor, tan solo por tener esos malditos dólares sin respaldo alguno y que se hacen como si fueran a ir al baño, cada vez que necesitan una chorrera.

                                                                           ********

   2)  En nombre de un Dios, disfrazan su maldad de bondad. En uso de ese Dios, exprimen los bolsillos de los pobres que creen que serán libres en otra vida.  Por medio de ese Dios, manipulan a los pueblos inocentes, para que sirvan sin Chistar a los verdaderos beneficiarios de las religiones, que no son mas que una mafia avara y acaparadora de riquezas metálicas, bienes raíces, obras de arte y oro. Por excusa de ese Dios y su religión, hacen la guerra a las naciones que no se les someten, masacran sus pueblos y destruyen sus obras de arte y estructuras urbanas. So pretexto de ese Dios, saquean naciones pobres y condenan a sus habitantes a morir de hambre y sed. ¿Pero saben Uds. cual es el único y real Dios del sionismo internacional y sus socios del vaticano? Es don dinero y San Poder.   En verdad esa secta mafiosa no cree ni en amor, ni en solidaridad, ni en convivencia, ni en el derecho ajeno, ni en la justicia social, ni en la paz. Solo creen en la explotación, robo, y despojo del derecho y bienes ajenos.

     ¿Cómo se justifica que la nación mas rica del planeta, invada a la más pobre y someta al pueblo inocente a un régimen de vida, en la cual en único consuelo es la muerte? ¿Qué Dios puede avalar a un estado depravado como el yanqui, cuando sus amos capitalistas, establecen maquilas en los países pobres, para pagarles menos que miseria por el trabajo, para hacer por ejemplo, unos zapatos , que venden luego a un precio,  con el cual le pagan un año de trabajo con el precio de un solo par, luego los muy desgraciados, salen dándose golpes de pecho, por que generan empleos. Para mantener los niveles de pobreza, les niegan el derecho a la educación, al trabajo independiente, a formarse en una profesión lucrativa, a vivir en casa decentes, a tener los servicios básicos, ni siquiera a comer de manera medio regular. Esa maldad, es la verdadera esencia del Dios Sion yanqui capitalista asesino y esclavista. Ellos adoran lo que le arrebatan a los pueblos por las buenas o por las malas ¿creen que las guerras que hacen es por libertad, por democracia o por justicia? Miren como torturan y no les importa que se sepa ¿no es eso terrorismo? Miren como masacran a pueblos desalmados y no les duele ¿no es eso terrorismo? Vean como gastan millones y millones de toneladas de bombas contra países sin defensa y no les conmueve el alma ¿no es eso terrorismo?, vean como incineran cuerpecitos de niños, mujeres, hombres y ancianos indefensos, con bombas de fosforo ¿no es eso terrorismo? Observen como deforman el cromosoma  de los habitantes de los países que masacran http://www.dogguie.com/las-consecuencias-de-la-guerra-quimica-en-vietnam/ ¿No es eso terrorismo? Paséense  por la prensa diaria, la que ellos controlan y las pocas independientes; busquen Irak, Palestina, Yemen, Somalia, Afganistán, Colombia.  Vean como mienten descaradamente para justificar la posesión de su dios DON DINERO Y RIQUEZA. Noten como los altos mandos de la iglesia católica. Los mismos altos mandos que bendicen niños y niñas violándolos, amparados en la impunidad de su poder político y cómplice del sionismo, cometiendo aborrecibles actos lascivos contra la inocencia de fe.  Esos son los que también bendicen las bombas, los proyectiles, los pilotos, los aviones y cañones que diariamente quitan la vida a miles y miles de seres inocentes e indefensos, los que luego cenan exquisiteces en sus mansiones. Degustando lo mas selectos vinos; sabiendo que sus bendecidos asesinos serviles de los sionistas y el vaticano, están ocasionando que mil doscientos millones de seres humanos se mueren de hambre en el mundo. Obsérvenlos pavoneándose con sus portaaviones atómicos, sus aviones invisibles, amenazando a quienes no les rindan pleitesía. Esas bestias, no tienen más Dios que la muerte y el robo, son instrumentos malignos del crimen diabólico al servicio de su real Dios: doña avaricia y doña codicia.  

 

  javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI