(Un cuento que debe acabar)

Malditos Gringos sionistas asesinos ¿Por que no bombardean a Rusia o a China?

“EE.UU bombardeó a Yemen y asesinó a mujeres y niños. Estados Unidos bombardea a Pakistán y masacra a cientos de civiles inocentes, Estados Unidos bombardea a libia, por sospecha que esconde terroristas; USA bombardea a Irak y destroza una población civil, donde mueren cientos de niños y mujeres - un crimen colectivo, que se hizo rutina y lleva en su haber un millón trescientos mil mujeres, niños, jóvenes y adultos civiles masacrados- ; Estados Unidos Bombardea ecuador, usando a Colombia como mampara, decenas de muertos, que se encontraban durmiendo fueron destrozados; Estados Unidos apoya a Israel en el genocidio contra el pueblo palestino; Estados Unidos ataca a Somalia en búsqueda de “al qaeda”, miles de muertos civiles como consecuencia; Estados unidos y la OTAN, desintegran a Yugoeslavia a punta de bombas, metrallas y químicos; ETADS Unidos invade Panamá, calcina a las personas con bombas de fosforo blanco, miles y miles de civiles pobres mueren achicharrados por el fuego yanqui, secuestra al presidente y se lo lleva a sus cárceles, violando la ley internacional; Estados Unidos amenaza al Caribe, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, Cuba. Estados Unidos detrás del golpe de estado en Honduras, y amenaza solapadamente a Paraguay; Estados Unidos en complicidad con la ONU, mantiene un cerco de miseria sobre la nación Haitiana, secuestra a su presidente y lo expulsa; Estados Unidos, en la ocupación de Colombia, con complicidad de la oligarquía de ese país, masacra al pueblo colombiano, son millones de desplazados, y otros millones los empobrecidos al ser dejados sin el sustento del trabajo de sus tierras, la población campesina e indígena es fumigada, produciéndole enfermedades y el nacimiento de niños con deformidades, etc., etc., etc.

Es clara la actitud agresiva del imperio asesino Norteamericano en contra de los países que previamente empobrecen. Las acciones antes señaladas, es apenas una ínfima parte de las consecuentes políticas criminales, de quienes se auto califican como país democrático y luchador por la libertad. En nombre de la libertad y la democracia, son el imperio con mas muertes de inocentes civiles a cuestas; son millones las victimas fatales en el haber de las listas de crímenes del imperio sionista Norteamericano, sin contar los que cometen sus aliados también en su nombre y con su aberrante aprobación.

La historia contemporánea, revela, que ser débil militarmente y pobre, es una causal para ser atacado por Estados Unidos o cualquiera de sus cobardes socios ¿Por qué esos despreciables cobardes, no atacan a Rusia? ¿Será que temen a una respuesta con igual capacidad destructiva? ¿Por que no bombardean a China? ¿Por qué como en el pasado, no le aplican la guerra del opio? ¿Por qué titubean en Atacar a Corea del norte? ¿Por que tanta retorica contra Irán y no actúan?

Venezuela no puede engrosar las filas de las naciones atacadas por el imperio maldito y quedar impunes. Es acertada la estrategia del gobierno nacional de fortalecer su capacidad defensiva, es acertada, la inclusión de la población total en el uso y manejo de las armas. Ya esta demostrado que las victimas del imperio son civiles indefensos, debemos fortalecer la capacidad defensiva de la población. Cada habitante del territorio debe ser un soldado activo y entrenado. No existe excusa alguna para evadir la responsabilidad” cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla”

De otra manera, la situación de la región latino sur caribeña, no es una situación en la cual puedan haber países exentos de ser agredidos. Solo la unidad de los pueblos impedirá el empobrecimiento en mayor escala y la consecuente agresión militar, después, esa es la estrategia del imperio sionista gringo asesino. Por ejemplo, la permanencia de Brasil como país integral, pasa por ponerse de frente a los invasores del norte. Al imperio no le conviene una nación con semejante tamaño, poseyendo independencia y fortaleza económica propia. No tardaran las pretensiones pre fabricadas independentistas en algunos estados de Brasil, promovidas desde el pentágono, por acción de la CIA, Y el MOSSAD, como pretendieron en Bolivia, como hicieron en los Balcanes. Como pretenden en Venezuela con el estado Zulia y Táchira, como están imponiendo en Perú en la amazonia en contra de los aborígenes, como están haciendo en Argentina y Chile, con la complicidad de las oligarquías y militares serviles en contra de los Mapuches.

Tengo la certeza, sin jactancia ni vanidad, que los venezolanos, acompañados de la confederación internación de los pueblos por la libertad, nos corresponde librar otra vez la batalla por la dignidad de los seres humanos en contra de las fuerzas maquiavélicas del imperio Sion yanqui. La oligarquía colombiana será la primera serpiente que se lanzará contra el proceso Bolivariano. Estamos conscientes, que no depende de nosotros, es una táctica manipulada del imperio y no creo que exista poder disuasivo contra esa intención, más que la fortaleza y unidad popular en torno al líder el proceso y por los ideales de una nueva sociedad. El llamado es a la conformación del ejército internacional de los pueblos contra la opresión, pareciera que se cumplirá el presagio del Che” muchos Vietnam en América contra el imperio. No tememos, tenemos conciencia de la necesidad del sacrificio colectivo e individual. Pero tenemos la ventaja, que por la cercanía, el conflicto lo trasladaríamos a los intestinos del enemigo, por vez primera hemos de hacerles sentir en carne propia que no podrán hacer daño y huir como los malditos cobardes que son, hemos de buscarlos en sus guaridas, también se que el propio pueblo de Estados Unidos debe reaccionar contra los barbaros que los oprimen y utilizan para beneficio de una mafia de ladrones usurpadores el poder. Ya están viendo que ellos tampoco escaparan a las apetencias aberrantes de esos criminales. Vean los últimos acontecimientos desde Bush hijo para acá, hasta fueron capaces de asesinar a sus propios trabajadores, cuando se detonaron las torres gemelas como excusa para atacar a Irak y robarse su petróleo. Vean que no les importó el desastre de nueva Orleans, miles de vidas se perdieron, sin importarles nada, por que eran negros y pobres, hoy despojan al pueblo llano, a la clase media Norteamericana, a los emigrantes; de sus casas, de sus empleos y les saquean sus ahorros. Otra acción made in usa, born of zionism power

javierdelvalemonagas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5187 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: