Se cae el golpe, Pentágono desesperado, corren las ratas, Chávez los tiene locos

Nos cambia el punto de vista 360 grados, se derrumba por su propio peso, la estrategia de la rancia oligarquía, el Status Quo oculto detrás de las potencias que dominan el mundo, creyeron que sería la estocada mortal a la escalada que planearon para derrumbar a Chávez, la integración del ALBA y el Nuevo Socialismo. Aunque los medios lo oculten.

Si aterriza el avión en Tegucigalpa, sale Zelaya, el pueblo se mantiene de pie ante la represión, será un hito en el fortalecimiento de América Latina y el Chavismo.

Todo parece indicar que se viene el golpe abajo, militares fijando posición en desacuerdo al golpe, el Pentágono rercúlea, Obama hablará para salvar su imagen política mundial, los medios palangristas, oligarcas, quieren salvar su pellejo cambiando sus noticias, la opinión pública mundial a favor de Zelaya, quedaron retratados los golpistas y traidores, perderán posicionamiento político (derrotados), retoma altura las constituyente en el mundo, lo que mas les duele, se agiganta Chávez, su doctrina, su visión y el Nuevo Socialismo.

En estos momentos (fin de semana) la atención del mundo esta fija en los acontecimientos de Honduras, su desenlace, no hay noticia mas importante, que maravilla que existe Tele Sur, quien abrió la información ante el cerco mediático y el satélite S/B.

Declaraciones de los oligarcas y sus lacayos están llenas de desaciertos (la iglesia) y ridiculeces, solo les queda el silencio, no saben que decir, están en la mira.

Las apariciones del grupo ALBA, demuestran que están con la verdad, la razón y el pueblo mayoritario.

Los presidentes Correa, Kischner y Lugo, ONU se eternizarán en las mentes del colectivo por su sacrificio al lado de Zelaya

Que no falle el sentido sabio de la ocasión y la oportunidad, sacando a Chávez con su discurso, el mundo quiere oírlo, es el Hiper-líder indiscutible de este momento histórico que viven los pueblos subyugados del mundo, no perderse en el mero protagonismo individual, pues el creador de todo esto, tiene nombre y apellido, debemos fortalecer a aquel que tubo el coraje de “ponerle la cascabel al gato” abriendo las puertas a este movimiento.

Parece que la razón del golpe, el Chavismo, les salió el tiro por la culata. Ahora se fortalece más en la esperanza del pueblo.

La nave esta haciendo agua, no pueden achicarla, se les voltea el Pentágono, los militares se retiran, cuando empiezan a salir las ratas, es señal de que las aguas inundaron la nave, se HUNDENnnnnnnn.

Si fue por el Chavismo el golpe, ahora Chávez toma dimensiones incalculables, se impone el Nuevo Socialismo.

Se cae el golpe, Pentágono desesperado, corren las ratas, Chávez los tiene locos.

Que viva Venezuela, el ALBA y Chávez


Patria Socialismo o muertes

Venceremos


paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2469 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a81769.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO