Nada ha cambiado en USA......ni cambiará


Todos sospechabamos que la luna de miel con Obama no iba a durar mucho ,aunque en un recóndito lugar del corazón esperabamos que realmente hubiese un cambio........

Ningún cambio......... hizo algunos intentos, pero SE LO COMIO EL SISTEMA, veamos ejemplos recientes, que pocos mencionan.

1.- Hace pocos días el comunicador presidencial Gibbs(ver Fox News), sudó tinta para "explicar" a periodistas porque Obama ( el del cambio que no cambia) prohibió la publicación de CIENTOS de fotografias de abusos por parte de militares de USA a prisioneros luego de haber prometido revelarlas....esa es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en USA verdad globoveneno?........ sujeta al arbitrio del presidente...... y la OEA.?.... y la SIP???? bien gracias?????.
Esas fotografías fueron BLOQUEDAS por la administración del genocida Bush y hace un mes Obama PROMETIÓ que las publicaría........ MENTIRA.... se lo COMIÓ el sistema, no las publicará..........la IMPUNIDAD sigue en USA.......la gente no tiene el derecho de saber..... hay un "gran daddy " que decide que debemos ver y que no.......
Debe mencionarse que Gibbs tuvo en esa "conferencia de prensa" la PREPOTENCIA de "confiscarle" el celular a un periodista(que estupidamente se lo dejó quitar)y pocos segundos despúes trató de quitarselo a otro periodista que lo ignoró,siguió hablando y no le entregó el celular........imaginense que hubiesen dicho el New York Times, El País, El Tiempo de Bogotá, El Mercurio, el nazional, globoveneno y el hundiversal, etc si Chávez le hubiese quitado el celular a un periodista?????

2.-Guantanamo ..... Obama prometió cerrar Guantanamo y "eliminó " los juicios militares.......... no lo han cerrado ........por el contrario DAN MARCHA ATRAS...... vean la noticia:
Guantánamo.- Obama ultima la fórmula para retomar los juicios de Guantánamo con más garantías para los detenidos. El Gobierno de Estados Unidos está ultimando la forma de recuperar las comisiones militares establecidas en la cárcel de Guantánamo bajo un nuevo sistema normativo que ofrezca mayor protección legal para los detenidos, según revelaron hoy fuentes de la administración de Barack Obama consultadas por el diario 'The Washington Post'.
O sea...... REINSTALAN las comisiones militares... garantías???? si yo te aviso............. y se jodieron los que llevan años allí, que fueron torturados y tratados VILMENTE..... y la CIDH?....... y la ONU?....y la OEA.?.... nunca van a imputar a USA.....son SUS LACAYOS.......
Por si fuera poco el Senado niega fondos para "cerrar" Guantanamo y no saben que hacer con los prisioneros si algun día salen.

3.-Cuba y la OEA.
La Hilary Clinton declaró el miércoles que Estados Unidos no permitirá el retorno de Cuba a la OEA a menos que realice reformas políticas compatibles con la carta de la institución, libere a prisioneros políticos y respete los derechos humanos.
O sea en la OEA se hace lo que dice Estados Unidos y los demás países a callar y calarse el Imperio,los Estados Unidos tienen prisioneros políticos, han violado y violan CADA DÍA los derechos humanos y tienen el tupe de dar lecciones.....bien dice Chávez que hay que salirse de la OEA que es "el Ministerio de Colonias" de USA.

Poco le duró a Obama su "cambio", no hay tal cambio.......es lo mismo de Bush, en lo único que ha sido positivo es en la cuestión de dos estados en Oriente Medio veremos si no se echa atrás,........ se lo comió el sistema al pobre negrito hijo de inmigrantes...... muy lindo perro..... muy lindo parque para las niñas..... muy lindo basket......PERO NO MANDA......... mandan otros y tu Obana lamentablemente eres solo un muñeco para engañar incautos ........... verdad Eva Golinger..???? El imperio.....sigue y tratará de destruirnos........a ponerse pilas......

Aldo N.Bianchi,MScEE,Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.
e-mail: abianchi01@cantv.net abianchi02@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3441 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: